Keystone logo
School of Business, Renmin University of China GBBA Licenciado en Administración de Empresas
School of Business, Renmin University of China GBBA

Licenciado en Administración de Empresas

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CNY 36.000 / per year *

En el campus

* por año

Introducción

El programa Global BBA (Global Bachelor of Business Administration) presenta estudios interdisciplinarios y múltiples campus. Obtendrá información invaluable sobre los enfoques de gestión occidental y oriental a través de una variedad de cursos de negocios. Basado en la experiencia de los profesores y acreditado por AACSB y EQUIS, este programa innovador está diseñado para capacitar a la nueva generación de profesionales de negocios que liderarán el futuro de las empresas y organizaciones internacionales.

Múltiples campus

En el programa Global BBA de cuatro años, los estudiantes pasarán 6 semestres en Beijing y 2 semestres en el extranjero (cada uno en uno de nuestros más de 70 socios en todo el mundo sin tasas de matrícula adicionales). Los conocimientos y habilidades adquiridos en varios campus le brindarán una perspectiva global del mundo empresarial.

Maestros acelerados

Los graduados del programa Global BBA pueden solicitar la admisión directa en nuestro Programa Internacional de MBA. Los estudiantes, en su cuarto año o inmediatamente después de la graduación, también pueden solicitar programas de maestría acelerados en nuestras instituciones asociadas en el extranjero con procedimientos de solicitud simplificados, matrícula con descuento e incluso un período de estudio más corto.

Nuestros socios en programas de maestría acelerados son:

  • Universidad Estatal de Arizona (EE. UU.)
  • Universidad McGill (Canadá)
  • Universidad Queen Mary de Londres (Reino Unido)
  • Universidad de Manchester (Reino Unido)
  • Universidad de gestión de Singapur (Singapur)

142976_bizcompetition1.jpg

Concursos de negociosConcursos de negocios

Las competencias de negocios que se llevan a cabo durante el año escolar ofrecen a los estudiantes oportunidades para desarrollar ideas innovadoras y habilidades de trabajo en equipo.

Actividades extracurricularesActividades extracurriculares

Te unirás a una comunidad estudiantil vibrante y diversa que vive su vida universitaria al máximo. Disfrute viviendo en Beijing, viajando y participando en todas las oportunidades extracurriculares que tendrá en la Universidad Renmin.

143000_leyardcompanyvisit1.jpg

Acreditaciones

Renmin Business School es una de las primeras escuelas de negocios del continente acreditada por EQUIS y AACSB (2010 y 2013).

EQUIS

EQUIS evalúa completamente las instituciones. Evalúa no solo los programas de grado, sino todas las actividades y unidades de la institución. Esto incluye investigación, unidades de aprendizaje electrónico, provisión de educación ejecutiva y extensión comunitaria. Para obtener la acreditación de EQUIS, las instituciones deben dedicarse principalmente a la educación en gestión. Las instituciones acreditadas por EQUIS deben demostrar no solo una alta calidad general en todas las dimensiones de sus actividades, sino también un alto grado de internacionalización.

AACSB

La acreditación AACSB representa el más alto nivel de logros para las escuelas de negocios y menos del 5% de los programas de negocios del mundo han obtenido esta prestigiosa acreditación. Las escuelas acreditadas por AACSB tienen un cuerpo docente de la más alta calidad, un plan de estudios relevante y desafiante, y brindan oportunidades educativas y profesionales que no se encuentran en otras escuelas de negocios.

CAMEA

La Acreditación de Educación en Gestión Avanzada de China (CAMEA), coorganizada por el Centro de Desarrollo de Educación de Posgrado y Grados Académicos de China y el Comité Supervisor de Educación de MBA Nacional de China, tiene como objetivo promover la calidad de la educación en administración de empresas en China.

Buscamos candidatos que sean

  • Destacado en rendimiento académico y actividades extracurriculares.
  • Orientado a objetivos, automotivado y de voluntad fuerte
  • De mente abierta, proactiva y amigable
  • Competente en ingles
  • Saludable tanto física como mentalmente

Aunque el personal de admisión no tiene un puntaje mínimo en las pruebas o un rango de clase en nuestro proceso de evaluación, prestamos especial atención a su plan de estudios de la escuela secundaria y su desempeño en ese plan de estudios. Los estudiantes que son competitivos para la admisión a Renmin Business School han seguido uno de los programas de estudio más exigentes en su escuela secundaria o secundaria. Recomendamos que los estudiantes sigan cursos de ciencias sociales, matemáticas e idiomas extranjeros, entre otros. Un buen historial de pruebas estandarizadas será una ventaja, lo que creemos que demuestra la voluntad de los estudiantes para asumir desafíos. Estas pruebas incluyen SAT, ACT, International Baccalaureate (IB), College Board Advanced Placement (AP), exámenes británicos A-Level, exámenes de francés Bachillerato, el alemán Abitur, el suizo Maturité y el italiano Maturità, entre otros.

Al seleccionar a los estudiantes, nuestro personal de admisión busca evidencia demostrada de capacidad académica, curiosidad intelectual, fortaleza de carácter, motivación, creatividad, energía y promesa de crecimiento y desarrollo personal. También consideramos cuidadosamente las recomendaciones de los consejeros y maestros, los ensayos requeridos y las actividades extracurriculares.

142978_IMG_20181120_160633.jpg

Sobre la escuela

Preguntas