Keystone logo
University of Southern Denmark BEng en Ingeniería Mecánica
University of Southern Denmark

BEng en Ingeniería Mecánica

Sønderborg, Dinamarca

7 Semesters

, Inglés

Tiempo completo

15 Mar 2025*

01 Sep 2025

Request tuition fees

En el campus

* 15 de marzo a las 12.00 horas

* gratis para estudiantes de grado completo de los países nórdicos o de los países de la UE / EEE y Suiza; 6950 EUR por semestre para estudiantes con ciudadanía no perteneciente a la UE / EEE o ciudadanía no suiza

Introducción

Con un fuerte énfasis en aplicar la teoría adquirida en la práctica, tanto mediante el trabajo en equipo en proyectos más grandes como en tareas prácticas más pequeñas, la educación lo prepara para una carrera como ingeniero de desarrollo o gerente de proyectos en un departamento de I + D. En los proyectos más grandes, aprenderá a colaborar, también en diferentes disciplinas de ingeniería, para resolver tareas de desarrollo proporcionadas por la industria. Aquí, también aplicará las habilidades de creación de prototipos utilizando nuestras instalaciones de creación de prototipos de última generación.

Como parte de la educación, pasará un semestre completo en una pasantía en la empresa trabajando en tareas de desarrollo como parte del equipo de ingeniería de la empresa. Asimismo, tienes la opción de realizar tu proyecto final dentro de una empresa.

Como ingeniero mecánico, podrá seguir una carrera como, por ejemplo,

  • Ingeniero de desarrollo o director de proyectos en empresas medianas o grandes de producción industrial o fabricación de maquinaria;
  • Jefe del departamento de fabricación;
  • Gerente de ventas;
  • Proyecto responsable del desarrollo, producción, ventas y adquisiciones;
  • Como emprendedor desarrollando sus propias ideas y realizando planes de negocio, prototipos, pruebas y documentación.

Una licenciatura (en ingeniería) en Ingeniería Mecánica es un programa de estudios de tres años y medio que tiene como objetivo el empleo directo como ingeniero mecánico. Además, lo califica para continuar sus estudios para obtener una Maestría en Ciencias en Ingeniería.

Durante tus estudios, aprendes a planificar y realizar proyectos y adquieres un conocimiento del diseño de productos industriales.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas