Keystone logo
Southern Cross University Licenciado en Negocios Digitales
Southern Cross University

Licenciado en Negocios Digitales

Bilinga, Australia

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 25.200 *

La educación a distancia, En el campus

* $ 3,000 por unidad.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Ya sea que desee construir una startup, ayudar a administrar una corporación o crear mejores vidas para otras personas que trabajan en una ONG, deberá comprender tanto los negocios como la tecnología.

El cambio tecnológico está alterando las industrias y las empresas, creando amenazas y oportunidades que requieren una combinación de conocimientos de sistemas digitales y habilidades empresariales fundamentales para navegar.

Nuestro nuevo Bachelor of Digital Business , uno de los dos únicos títulos de este tipo en Australia, lo preparará para una carrera como especialista en negocios digitales, capaz de desbloquear tecnología para mejorar el rendimiento comercial. Como graduado, podrá combinar habilidades en programación, análisis de datos y seguridad cibernética con una comprensión práctica de la gestión empresarial, la ley y los principios de marketing para hacer una fuerte contribución a muchas organizaciones.

Al obtener un título de Bachelor of Digital Business obtendrá capacidades que tienen una gran demanda en una amplia gama de industrias y sectores, con la capacidad de ayudar a resolver una gran variedad de problemas comerciales basados ​​en la tecnología digital.

Puede estudiar el Bachelor of Digital Business en Gold Coast Campus o en línea.

Requisitos de admisión

Categoría

Oportunidades profesionales

Los graduados de los títulos de negocios genéricos suelen trabajar en las áreas de publicidad, marketing, relaciones públicas, gestión de productos, negocios internacionales, gestión de recursos humanos, inversión, banca, contabilidad y finanzas.

El Bachelor of Digital Business producirá graduados con oportunidades de carrera en estas áreas, pero también en una gama más amplia de carreras, incluyendo analistas de negocios, programadores, desarrolladores multimedia, analistas de sistemas, ingenieros de software, gerentes de proyectos y desarrolladores web.

Colocación profesional

Los estudiantes pueden elegir, como asignaturas optativas, una o dos unidades de prácticas de doble ponderación.

Principales áreas de estudio

Las principales áreas de estudio incluyen la gestión, el marketing, el emprendimiento y la innovación, el comercio electrónico, la tecnología web y la ciberseguridad.

Métodos de evaluación

La evaluación puede ser en forma de ensayos, informes, presentaciones de audio o video, cuestionarios en línea, análisis de casos y exámenes.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Nuestra opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir una combinación de conferencias en podcast o video-linked, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Negocio global
    • Antwerp, Bélgica
  • Bachelor Digital Communication & E-Business
    • Clermont-Ferrand, Francia
  • Grado en Ingeniería en Sistemas Inteligentes
    • A Coruña, España
    • Vigo, España