Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Spalding University
Información clave
Ubicación del campus
Louisville, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 13.725 / per semester *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* matrícula de tiempo completo 2023-2024; USD 915 por crédito - matrícula a tiempo parcial 2023-2024
Introducción
Aprovecha la oportunidad de diseñar un plan de estudio único, con opciones que van desde relaciones públicas, redes sociales y comunicación organizacional, intercultural y de liderazgo con una licenciatura en comunicación. Optimice sus oportunidades en la búsqueda de un nicho de mercado específico. Colaborará con su asesor de la facultad para diseñar su selección de cursos de acuerdo con sus objetivos profesionales. Más allá de esto, tendrá oportunidades de aprendizaje práctico, trabajando con los mejores empleadores en el área para realizar pasantías. Cuando se gradúe, estará preparado para impulsar su carrera o comenzar la escuela de posgrado.
Concentraciones
- Comunicación organizacional integrada
- Estudios de comunicacion
- Periodismo
- Comunicación y cambio social
- Relaciones públicas
Resultado del programa
Caracteristicas
- Aplica tus conocimientos del aula a la vida real.
- Construir experiencia práctica
- Benefíciese de oportunidades de networking y relaciones en la fuerza laboral
- Aproveche los formatos de clase convenientes que se adaptan a su horario: en línea o en clase
Hechos
- Se prevé que el empleo de especialistas en relaciones públicas crecerá un 6 por ciento entre 2014 y 2024. La necesidad de que las organizaciones mantengan su imagen pública seguirá impulsando el crecimiento en este campo.
- Admisión anticipada a la Maestría en Comunicación Empresarial: puede comenzar el programa como estudiante universitario y obtener hasta nueve horas de posgrado, lo que le brindará una ventaja en su maestría.
Oportunidades profesionales
- Relaciones públicas
- Liderazgo corporativo
- Comunicación interna
- Ventas
- Mercadeo social
- administración
- Entrenamiento y desarrollo
- Comunicación de masas
- Publicidad
- Recaudación de fondos para gobiernos federales, estatales y locales
- Escuela de posgrado