Licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad
Spring Hill College
Información clave
Ubicación del campus
Mobile, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 22.820 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* matrícula y cuotas anuales
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
¿Eres un pensador estratégico y un comunicador fuerte? ¿Le gustaría diseñar una estrategia de campaña de comunicación para lograr un cambio social o para promover una organización? ¿O realizar una campaña de bombardeo mediático para un candidato político o administrar eventos especiales para corporaciones multinacionales?
En la especialización en relaciones públicas y publicidad de Spring Hill, enfrentará desafíos creativos y analíticos. Empujará los límites, generará grandes ideas y perfeccionará las competencias básicas como la gestión del tiempo y el trabajo en equipo, todo mientras profundiza en la importancia de la práctica ética, el liderazgo y el servicio a los demás.
¿Por qué SHC?
- En Spring Hill College , estamos dejando nuestra marca : con nuestras clases pequeñas y matrícula asequible, Spring Hill College está especialmente calificado para brindar una educación de alta calidad a nuestros estudiantes. Nuestra educación universitaria jesuita y católica es reconocida como un enfoque integral de educación superior, con énfasis en empoderar a los estudiantes con una pasión por el conocimiento y el crecimiento personal. Con nuestro reciente recorte de matrícula, Spring Hill College es una de las universidades privadas más asequibles del país.
- Somos curiosos e inspirados : la revista Forbes ha clasificado a Spring Hill College como una de las diez mejores universidades en cuanto a retorno de la inversión (ROI). En nuestra clase de 2021, el 92 % de los graduados obtuvieron una colocación seis meses después de la graduación a través de un empleo, una escuela de posgrado/profesional, una pasantía o un servicio.
- Somos hacedores : nuestros estudiantes contribuyen con un promedio de 24 000 horas a la comunidad local a través del Foley Center cada año. Se aceptó el 100% de los graduados de 2020 que postularon a la escuela de medicina. Spring Hill College tiene una tasa de certificación del 100 % y una tasa de colocación del 92 % en nuestro programa educativo durante los últimos cinco años.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Resultado del programa
Los objetivos del programa de Relaciones Públicas y Publicidad de Spring Hill College incluyen:
- Comunicar para informar y persuadir.
- Enfatizar la ética, la verdad, el servicio público y la justicia social.
- Explora la relación entre las relaciones públicas y el marketing.
- Comunicarse efectivamente con una variedad de tecnologías de medios.
- Diseñe estrategias según la plataforma, desde las redes sociales hasta la web, pasando por videos y textos.
- Conceptualizar campañas, su implementación y su evaluación.
Oportunidades profesionales
Donde trabajamos
- Disney
- Agencia Plaza Roja
- Marketing de cielo azul
- Blick y comunicación con el personal
Perspectivas de carrera
Un estudio de Missouri reveló que el 85 por ciento de todos los anuncios de búsqueda de empleo mencionaban las “habilidades de comunicación” como una competencia importante para los solicitantes. Un estudiante de relaciones públicas desarrollará las habilidades escritas, verbales, visuales, digitales y de redes sociales para comunicarse en una variedad de contextos:
- Comunicador profesional para una agencia local de relaciones públicas.
- Profesional de relaciones públicas o periodista de marcas para grandes corporaciones, organizaciones sin fines de lucro, hospitales u organizaciones educativas y deportivas.
- Comunicaciones sin fines de lucro.
- Relaciones con los medios, contenido de redes sociales, consultoría, redactor publicitario, portavoz, gestión de crisis, relaciones comunitarias, investigación de mercados, planificación de eventos y branding.