Keystone logo
St Mary's University Twickenham, London BA (Hons) en Gestión Empresarial y Emprendimiento
St Mary's University Twickenham, London

BA (Hons) en Gestión Empresarial y Emprendimiento

Twickenham, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9.250 / per year *

En el campus

* estudiantes de origen; 13,650 GBP - estudiantes internacionales

Introducción

Business Management and Entrepreneurship le ofrece las habilidades necesarias para desarrollar nuevas ideas, brindándole todo lo necesario para iniciar su propio negocio exitoso.

  • Doble acreditación: título BA (Hons), más Certificado en Gestión y Liderazgo (CMI)
  • Un curso diseñado por académicos y emprendedores
  • El curso lo preparará para ser innovador, le enseñará cómo administrar nuevas ideas y cómo aplicar lo aprendido para crear un nuevo negocio.
  • Oportunidades de inserción laboral integradas en el segundo y tercer año del programa.
  • Opción de estudiar con un año de colocación de experiencia laboral remunerada

¿Por qué Santa María?

Business Management and Entrepreneurship fue diseñado por un experimentado equipo de académicos, muchos de los cuales tienen experiencia trabajando con empresarios en una variedad de sectores. El título tiene en cuenta las habilidades y actitudes requeridas por los emprendedores mientras se preparan para lanzar sus negocios.

Existen numerosas oportunidades para realizar una pasantía laboral como parte de su título, lo que le brinda la oportunidad de combinar la teoría académica con un entorno laboral. Organizará su ubicación con la ayuda del Equipo de aprendizaje en el lugar de trabajo y puede elegir hacerlo en el lugar que más le convenga.

Nuestro programa de Gestión Empresarial y Emprendimiento combina la cobertura de las áreas comerciales clave, desde finanzas y marketing, hasta estrategia y recursos humanos, con la oportunidad de estudiar áreas temáticas más especializadas, que incluyen derecho comercial, consultoría de gestión y negocios digitales.

St Mary's es un hermoso campus universitario en Londres, con un ambiente amigable y profesional. Nuestra ubicación en el oeste de Londres nos sitúa cerca de grandes empresas, algunas de las cuales suministran, gestionan y utilizan el cercano aeropuerto de Heathrow. También estamos rodeados de pequeñas empresas exitosas e incubadoras de empresas donde se pueden fomentar las pequeñas empresas.

Resultado del programa

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas