Keystone logo
Sunway University BSc (Hons) en Administración de Empresas
Sunway University

BSc (Hons) en Administración de Empresas

Shah Alam, Malasia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 24.985 *

En el campus

* tarifas totales estimadas

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este programa proporciona a los estudiantes un conocimiento amplio y profundo de la gestión empresarial con habilidades y competencias flexibles para trabajar para cualquier organización o incluso para establecer su propio negocio en el futuro.

El programa alienta a los estudiantes a explorar los negocios en el contexto de las operaciones, la gestión y la evaluación de información comercial crítica. Los estudiantes utilizarán las herramientas y técnicas de gestión para analizar, evaluar y tomar decisiones informadas; todos los cuales juegan un papel importante para garantizar la empleabilidad y la rentabilidad en una variedad de negocios locales o globales.

Este programa de base amplia también le permite la flexibilidad de dedicarse a áreas que le interesen particularmente a través de la amplia gama de materias optativas disponibles. Su componente de pasantía le brinda la oportunidad de aplicar la teoría a la práctica y lo prepara para ingresar a la fuerza laboral.

Al completar con éxito el programa, los graduados también recibirán un título de la Universidad de Lancaster. Se les otorgarán dos certificados, lo que los convertirá en graduados tanto de Sunway University como de la Universidad de Lancaster. Además, los graduados exitosos de (fecha, es decir, junio de 2018) en este programa recibirán además un Nivel 5 / Diploma de Calificación Profesional en Gestión y Liderazgo del Chartered Management Institute, Reino Unido

Tomas

enero, abril y septiembre

Duración

3 años a tiempo completo

¿Por qué estudiar aquí?

Educación Holística

El sistema educativo de EE. UU. es uno de los más flexibles del mundo y ofrece a los estudiantes opciones ilimitadas de cursos y se centra en una experiencia de aprendizaje integral. Adoptando el enfoque de inclusión, relevancia industrial y flexibilidad de las artes liberales de EE. UU., Sunway ADTP tiene un sólido historial de producción de estudiantes completos equipados para la educación superior estadounidense.

Transferencia sin inconvenientes a universidades estadounidenses

Contratamos a profesores de universidades estadounidenses para que entreguen partes de nuestro contenido académico. Cada año, más de 100 universidades de EE. UU. visitan Sunway University , lo que brinda una valiosa oportunidad para que los estudiantes interactúen con los asesores de admisión y busquen su consejo. También contamos con representantes de la Universidad de Western Michigan (WMU) en el campus que brindan servicios de asesoramiento a los estudiantes que se transfieren a la WMU.

Mentoría y apoyo académico

A cada estudiante de ADTP se le asigna un asesor académico que brindará orientación y apoyo académico. Nuestro compromiso entre estudiantes y profesores es alto y se extiende más allá del aula. Uno de cada cuatro de nuestros profesores recibe consistentemente premios de "excelente enseñanza".

Ventaja extracurricular

Cada semestre, nuestros estudiantes participan en actividades fuera de clase, p. ejecutar proyectos y programas de caridad como parte de sus asignaciones, ofrecerse como voluntario en espectáculos culturales o participar en conferencias internacionales. Celebramos días festivos como el Día de Martin Luther King, Jr., el Día de la Independencia y el Día de Acción de Gracias.

Orientación de colocación universitaria

Realizamos talleres sobre todos los aspectos del proceso de transferencia, desde la selección de universidades adecuadas y la preparación de solicitudes hasta la transición al extranjero. Nuestros "Seminarios para estudiantes de primer año" equipan a los estudiantes con habilidades para tener éxito en su primer año. Nuestro equipo de colocación apoya continuamente a los estudiantes para que se transfieran a las universidades que mejor se adapten a sus necesidades. Recibimos estudiantes de semestres de estudios en el extranjero de universidades estadounidenses y no estadounidenses cada año, muchos de los cuales son nuestros exalumnos para los semestres de verano. Además de nuestras ofertas de materias para el semestre de verano, apoyamos a nuestros ex alumnos brindándoles referencias, servicios de supervisión y oportunidades de pasantías.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BA (Hons) en Gestión de Negocios Internacionales
    • Kuala Lumpur, Malasia
  • BSc (Hons) Business Management with Foundation and Placement Years
    • London, Reino Unido
    • Manchester, Reino Unido
    • + 1 más
  • BSc (Hons) Administración de empresas con marketing con año de fundación
    • London, Reino Unido
    • Manchester, Reino Unido
    • + 1 más