Keystone logo
Swansea University Licenciatura (con honores) en gestión empresarial
Swansea University

Licenciatura (con honores) en gestión empresarial

Swansea, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.900 / per year *

En el campus

* por año para estudiantes internacionales; £ 9,000 por año para estudiantes del Reino Unido / UE

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Te ves jugando un papel clave en una marca exitosa? ¿Está buscando un título para que se destaque entre la multitud con las habilidades innovadoras para administrar un negocio global, nacional o local?

La licenciatura en Administración de Empresas de Swansea University es el programa más establecido dentro de la Escuela de Administración, conocida por producir gerentes de negocios de pensamiento comercial y altamente capacitados. Los graduados han trabajado para las marcas más importantes del mundo, incluidas Shell UK, Marks & Spencer, Bloomberg y Tata.

Ofrece una gama de enseñanza experta en marketing, gestión de operaciones, finanzas, contabilidad, estrategia y gestión de recursos humanos, así como módulos opcionales especializados.

Si pretende sobresalir en la práctica de gestión empresarial global de más alto nivel, este curso es para usted.

¿Por qué la gestión empresarial en Swansea?

  • Clasificado en el Top 30 del Reino Unido para prospectos de posgrado (Guía completa de la Universidad 2018)
  • El 83% de nuestros graduados en administración de empresas están empleados o en estudios posteriores dentro de los seis meses posteriores a la graduación (DLHE 2016/17)
  • Clasificado en el Top 5 del Reino Unido para el valor agregado (Guardian University Guide 2018)
  • Clasificado en el Top 15 del Reino Unido para la satisfacción general de los estudiantes (Encuesta nacional de estudiantes 2018)
  • Acreditación de títulos por organismos reconocidos a nivel nacional.
  • Un cuerpo estudiantil diverso de más de 60 países diferentes.
  • Basado en el edificio School of Management de £ 22 millones en el nuevo campus de Bay

Su experiencia en gestión empresarial

La gestión comercial en Swansea es un grado flexible que le da la oportunidad de estudiar en el extranjero por un año o trabajar en la industria por un año. Esto puede ampliar sus horizontes cuando se trata de encontrar un empleo.

Una amplia selección de módulos opcionales del segundo y tercer año le permite configurar el grado hacia sus metas profesionales específicas.

El curso en sí combina la teoría con la aplicación práctica y, a través del estudio de módulos empresariales clave combinados con módulos especializados de vanguardia, obtendrá las habilidades esenciales necesarias para la gestión empresarial en el mundo real.

La enseñanza en Swansea está parcialmente informada por la investigación y nuestro personal tiene experiencia práctica en teoría y práctica, lo que significa que puede beneficiarse de su experiencia académica y conocimientos del mundo real.

Podemos ayudarlo a comenzar su propio negocio, gracias a nuestra gama de servicios de soporte que incluyen asesoría empresarial junto con socios corporativos con una amplia experiencia en la industria, y somos una de las pocas escuelas de negocios del Reino Unido con un equipo independiente de asesores de carrera.

Durante su tiempo con nosotros, también tendrá acceso completo a nuestro innovador paquete de creación de contenido digital y de video, e instalaciones de vanguardia en la Escuela de Administración, incluido el Centro de innovación de Fujitsu y salas de presentación.

Gestión de Negocios Oportunidades de Empleo

Como graduado de Administración de Empresas de Swansea, se encontrará en una excelente posición para asegurar un empleo gratificante en cualquier negocio.

Ya sea que se oriente a Shell UK, Marks & Spencer, Bloomberg o Tata, este título lo convierte en un candidato sólido para cualquier empleador potencial. Su próximo paso podría consistir en cualquiera de estos roles:

  • Gerente de Desarrollo de Negocios
  • Analista o Investigador
  • Empresario
  • Socio de RR. HH.
  • Consultor en administración

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Asesoramiento y orientación sobre estudios de postgrado y financiación.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.
  • También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

La Escuela de Administración también cuenta con un equipo de carreras interno dedicado que ofrece apoyo adicional.

Durante su tiempo con nosotros, tendrá la oportunidad de:

  • Únase a nuestro esquema de Tutoría de Empleabilidad y obtenga un mentor de un empleador que puede ayudarlo con la transición de estudiante a profesional en activo.
  • Trabaje y establezca contactos con empleadores de una variedad de compañías nacionales y multinacionales a través de nuestros seminarios y eventos.
  • Mejore sus habilidades y conozca a los empleadores durante nuestro Módulo de empleabilidad, que se ejecuta dos veces al año.
  • Completa el Premio de empleabilidad de Swansea.
  • Participe en nuestra competencia Business in the Bay y compita contra otros estudiantes universitarios.

Requisitos de entrada

Calificación de un nivel

  • Las ofertas para programas en la Escuela de Administración suelen estar dentro del rango de 'ABB-BBB' o equivalente.
  • Todas las solicitudes se consideran de forma individual, con calificaciones de GCSE, asignaturas y calificaciones de nivel AS, experiencia laboral, referencias y una declaración personal que se tiene en cuenta.
  • Las ofertas variables se hacen dependientes de los temas estudiados.
  • No se requiere un nivel A en negocios, economía, matemáticas o contabilidad / finanzas. No consideramos estudios generales como una asignatura de nivel A para propósitos de oferta. Los estudiantes pueden combinar los niveles A con otras calificaciones a continuación. También se requieren GCSE Matemáticas e Inglés de grado C mínimo.

Bachillerato Internacional

  • La Escuela de Administración hará ofertas a los estudiantes con un IB previsto (o alcanzado) de 32-33 o superior.

BTEC (18 unidades)

  • La Escuela de Administración hará ofertas a los estudiantes con resultados BTEC predichos (o logrados) de DDM o mejor.

Idioma en Inglés

  • Los hablantes de inglés no nativos deben alcanzar 6.0 en general sin componentes menores de 5.5 en IELTS o pruebas equivalentes.

Para los estudiantes que no cumplan con los requisitos del idioma inglés, ofrecemos una gama de programas de capacitación previa al período de sesiones que puede tomar antes de comenzar su programa de grado.

Swansea University","author_url":"","source":""}" />

1225-DJI_0003

Swansea University fue nombrada Universidad del Año en los premios Whatuni Student Choice Awards 2019 por segunda vez en cinco años. Además de ser coronada Universidad del Año, Swansea University ocupó el primer lugar en la categoría Internacional y se ubicó entre los tres primeros en las categorías de Posgrado, Curso y Conferencistas. Los premios Whatuni Student Choice Awards son votados en su totalidad por estudiantes, con más de 41,000 revisiones y comentarios enviados por más de 160 instituciones del Reino Unido.

En la prestigiosa Guardian University Guide 2021, ocupamos el puesto 24 en el Reino Unido y hemos ganado el título de Universidad galesa del año por segunda vez en tres años, consolidando nuestra posición como la principal institución de educación superior de Gales.

Colocamos a nuestros estudiantes en el centro de todo. Como resultado, logramos una calificación de oro, la calificación más alta posible, en el Marco nacional de excelencia docente y resultados de los estudiantes (TEF) y ocupamos el sexto lugar en el Reino Unido en cuanto a satisfacción de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes para 2020.

Nuestros impresionantes campus frente al mar nos convierten en una ubicación deseable para los estudiantes y el personal de todo el mundo, y nuestra comunidad multicultural ofrece una perspectiva global, lo que permite a quienes se unen a nosotros desarrollar habilidades y conocimientos que los colocan en carreras exitosas y enriquecedoras.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BA (Hons) en Gestión Empresarial y Emprendimiento
    • Twickenham, Reino Unido
  • Licenciatura en Finanzas y Administración de Empresas con honores
    • London, Reino Unido
  • Gestión y negocios internacionales (B.Sc.)
    • Fulda, Alemania