Keystone logo
Telkom University Licenciatura en Administración de Empresas TIC (Negocios Internacionales de TIC)
Telkom University

Licenciatura en Administración de Empresas TIC (Negocios Internacionales de TIC)

Bandung, Indonesia

8 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

IDR 184.000.000 / per year

La educación a distancia, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Debido a la pandemia de Covid-19, Telkom University ha realizado conferencias en línea para todos los estudiantes, incluidos los nuevos estudiantes internacionales. Se espera que después de que la pandemia de Covid-19 comience a amainar y el gobierno de Indonesia haya abierto el acceso y los servicios para los estudiantes internacionales, con gusto recibiremos los estudios en el campus de los estudiantes internacionales.

La Licenciatura en Gestión de Empresas de TIC es uno de los programas de estudio en la Escuela de Economía y Negocios de la Telkom University , Indonesia, que se estableció en 1997. Nuestra Gestión de Empresas de TIC tiene un enfoque muy agudo en la gestión de las necesidades de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) industria. Con el color denso de las TIC, los graduados del Programa de Estudios de Gestión Empresarial de TIC pueden ser aceptados en la industria de las telecomunicaciones y otras industrias que están utilizando agresivamente las TIC en los procesos comerciales.

Telkom University's International Office","author_url":"","source":""}" />

151667_151069_ICT.jpg

¿Que aprenderás?

Hay 5 concentraciones en la gestión empresarial de las TIC:

1. Gestión de empresas de telecomunicaciones (MBT), los estudiantes aprenderán a:

  • implementar la gestión empresarial de telecomunicaciones
  • Ser hábil para evaluar las telecomunicaciones basadas en la gestión con el apoyo de redes de telecomunicaciones inalámbricas y celulares.
  • analizar los modelos comerciales que se utilizan en la industria de las telecomunicaciones actual.

2. Gestión Empresarial Informática, los estudiantes aprenderán a:

  • crear un plan de negocios e implementar la gestión empresarial informática.
  • administrar la seguridad de la información y comprender las auditorías de seguridad de la información.
  • analizar los sistemas de información de gestión junto con los procedimientos de prueba de software.
  • diseñar procesos comerciales de comercio electrónico y negocios de TI.

3. Gestión de empresas de medios, los estudiantes aprenderán a:

  • implementar la gestión empresarial de medios y el marketing empresarial de medios.
  • evaluar el sistema de preservación de la información digital en las empresas de medios.
  • Ser hábil en la producción de un trabajo de contenido mediático utilizando las TIC y utilizando elementos que forman el contenido y tienen valores atractivos.

4. Gestión empresarial de contenidos, los estudiantes aprenderán a:

  • comprender el ecosistema en la cadena de negocios de contenido en la red de telecomunicaciones móviles, conocer y comprender el potencial comercial del contenido móvil, conocer y comprender el proceso de provisión de contenido hasta la distribución y comercialización.
  • analizar el sistema de gestión de contenido multimedia y la semántica web.
  • evaluar la preservación de los sistemas de información digital en la empresa.

5. International ICT Business Management, los estudiantes aprenderán a:

  • administrar un negocio internacional respaldado por un certificado internacional de acuerdo con las áreas de interés y experiencia en negocios en el extranjero.
  • ser hábil para hablar inglés de forma activa (introducción a la enseñanza y el aprendizaje en inglés).

Los materiales de aprendizaje de International ICT Business Management se entregan en inglés, incluidas conferencias, pasantías, exámenes, tesis, ensayos y publicaciones científicas. Los estudiantes también reciben algunos programas internacionales como programas de movilidad ( edutrip , intercambio de estudiantes o programas de cursos cortos) y certificación internacional relacionada con la gestión. Además, habrá un Programa de Sinergia de Inglés para mejorar su inglés del Centro de Idiomas en el 1 año.

¿En qué te convertirás?

Se espera que los graduados de Gestión Empresarial TIC

  1. Ser capaz de planificar, organizar, dotar de personal, liderar y dirigir a otros, y ejercer control para administrar una organización empresarial y no empresarial.
  2. Ser capaz de desempeñar las funciones de gerente funcional (Marketing, Operaciones, RRHH, Finanzas) y emprendedores en una organización empresarial y no empresarial.
  3. Ser capaz de resolver problemas operativos y administrativos, elegir la mejor solución, hacer recomendaciones para la toma de decisiones y hacer planes de acción para utilizar la tecnología de la información y la comunicación.
  4. Ser capaz de comprender las teorías, conceptos, métodos y herramientas asociadas al análisis de habilidades gerenciales en las áreas de Marketing, RRHH, Operaciones y Finanzas.
  5. Ser capaz de realizar recopilación y procesamiento de datos y analizar información relevante en el proceso de investigación.
  6. Ser capaz de aplicar los conceptos de gestión de marketing cubriendo aspectos de gestión y marketing, el establecimiento de la mezcla de marketing, desarrollando una estrategia para planificar el programa de marketing en una empresa.
  7. Ser hábil para demostrar un sistema de registro de análisis y proporcionar los estados financieros de la empresa como base para la toma de decisiones financieras, y analizar las fuentes de financiamiento con base en la teoría de la estructura de capital que se puede implementar en una empresa.
  8. Tener espíritu emprendedor para contribuir significativamente a mejorar el bienestar de la sociedad.
  9. Ser capaz de aplicar conceptos de gestión de operaciones que incluyen el diseño y funcionamiento de la gestión de calidad, y analizar la gestión de proyectos en una empresa.
  10. Ser capaz de administrar los recursos humanos que incluyen: utilización, desarrollo, evaluación, provisión de beneficios complementarios y administración de miembros individuales de la organización o grupo de empleados, también involucra el diseño e implementación de planificación de sistemas, empleado, desarrollo de empleados, gestión de carrera. , evaluación del desempeño, compensación de los empleados y buenas relaciones laborales.

Los graduados de Gestión Empresarial TIC tienen la posibilidad de convertirse en:

  1. Desarrollador de aplicaciones
  2. Analista de negocios
  3. Analista informático forense
  4. Ingeniero de redes
  5. Profesional de ventas de TI

Plan de estudios

A partir de este semestre impar 2020/2021, la Telkom University , especialmente la Escuela de Economía y Negocios, está implementando el Currículo 2020 que se refiere al marco de Educación Basada en Resultados (OBE). El diseño curricular 2020 se realizó con el objetivo de:

  1. Anticipar el desarrollo de la revolución industrial 4.0, mediante la incorporación de nuevas alfabetizaciones, a saber, alfabetización humana, alfabetización de datos y alfabetización tecnológica.
  2. Fortalecimiento del compromiso de la industria mediante la realización del Programa WRAP (Programa Work Ready) en forma de pasantía, espíritu empresarial e investigación.
  3. Fortalecimiento de los métodos de aprendizaje digital basados en el aprendizaje centrado en el estudiante mediante el desarrollo de aprendizaje combinado, aprendizaje invertido y aprendizaje a distancia.
  4. Reconocer las actividades de innovación y desarrollo comunitario de los estudiantes mediante la participación en actividades de la Semana de la Creatividad Estudiantil, Conferencias Temáticas de Trabajo Real, concursos nacionales o internacionales, certificación y otros equivalentes.
  5. Implementar el proceso de aprendizaje de "Merdeka Belajar-Kampus Merdeka", donde los estudiantes tienen la libertad de tomar créditos de aprendizaje fuera del programa de estudios, los cuales pueden tomarse fuera del programa de estudios en una universidad y o fuera de la universidad.

Todo esto tiene como objetivo producir graduados con la capacidad de pensar, resolver problemas e interactuar en todo el mundo de acuerdo con la visión de la Escuela de Economía y Negocios.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales
    • Oulu, Finlandia
  • Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales
    • Ghent, Bélgica
  • Licenciatura en NeuroAdministración de Empresas (Inglés)
    • Barcelona, España