Keystone logo
The University of Greenwich Licenciatura en Ciencias de la Computación con Honores (Ciencias de Datos)
The University of Greenwich

Licenciatura en Ciencias de la Computación con Honores (Ciencias de Datos)

London, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 17.000 / per year *

En el campus

* internacional a tiempo completo| casa £9.250 por año; internacional a tiempo parcial £4.250 por 30 créditos | casa £ 2,312 por 30 créditos

Introducción

Estudie una licenciatura en Ciencias de la Computación para adquirir las habilidades necesarias para seguir una carrera como profesional de las Ciencias de la Computación con especialización en Ciencia de Datos. Estudiar en Londres. Leer más.

A lo largo de esta licenciatura en Ciencias de la Computación, desarrollará una comprensión firme de la ciencia que sustenta los sistemas informáticos y de software. Los módulos que puedes estudiar como parte de esta carrera incluyen Técnicas Estadísticas con R, Visualización de Información y Big Data y Machine Learning.

Obtendrá experiencia práctica en el desarrollo de sistemas utilizando las últimas tecnologías y técnicas, además de exposición a las últimas tendencias que darán forma al futuro de la informática. Al final del curso, estará preparado para trabajar de forma independiente y desarrollar y adaptar sus habilidades a lo largo de su futura carrera.

Lo que debes saber sobre este curso

  • Aprenderá los algoritmos centrales que sustentan el procesamiento de datos y desarrollará habilidades analíticas con tecnologías estadísticas para crear soluciones y aplicaciones en big data.
  • Obtenga habilidades valiosas y la capacidad de diseñar visualizaciones y algoritmos complejos a partir de grandes datos no estructurados.
  • Obtenga, analice y especifique requisitos y domine los fundamentos matemáticos y analíticos que sustentan los datos.
  • The University of Greenwich tiene una relación de larga data con la British Computer Society (BCS), que acredita nuestros programas de grado en informática. Como este programa se actualizó ampliamente en 2019, tiene una designación actual de acreditación inicial de profesional colegiado completo en tecnología de la información (CITP) y de ingeniero colegiado parcial (CEng) para la admisión de 2019. Se espera que el estado de la acreditación se confirme en otoño de 2022, una vez que se gradúe el primer grupo de estudiantes. Los estudiantes se mantendrán actualizados sobre el estado de esto. En el caso muy improbable de que esto no progrese como se esperaba, la universidad apoyará a los estudiantes con solicitudes individuales de membresía de BCS en el momento de la graduación.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas