
Licenciatura in
Licenciatura en Ingeniería en Informática The University of Hong Kong Faculty of Engineering

becas
Introducción
Nuestros graduados trabajan como profesionales de TI en diferentes sectores de la sociedad, como banca y finanzas, edificación y construcción, gobierno, educación, TI y telecomunicaciones, propiedad y manufactura, etc. Muchos de ellos ahora trabajan en empresas internacionales líderes, como como HSBC, UBS, Credit Suisse, JPMorgan Chase, Thomson Reuters, IBM, Microsoft y Oracle. Algunos de ellos incluso trabajan en el extranjero con grandes nombres de la industria de TI, como Apple, Facebook, Google y Uber. Alternativamente, puede realizar una maestría o un doctorado en HK o en el extranjero. Nuestros graduados son bienvenidos por instituciones de todo el mundo, por ejemplo, Cambridge, CMU, Oxford, Stanford y UIUC.
¿Qué es la informática?
- La informática no es solo programar y estudiar computadoras, sino más bien resolver problemas: el estudio de algoritmos y la representación de la información para hacer un uso productivo de las tecnologías informáticas.
- La disciplina abarca desde los estudios teóricos de la computación hasta el diseño e implementación de sistemas informáticos complejos.
- Una disciplina joven pero de rápido crecimiento.
- Tener un impacto profundo en la sociedad y en nuestro día a día.