Keystone logo
Thiel College Programa Exploratorio/ Indeciso
Thiel College

Programa Exploratorio/ Indeciso

Greenville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 34.964 / per year *

En el campus

* matrícula de tiempo completo 2022-2023

Introducción

En Thiel College , está bien que los estudiantes estén indecisos o no declarados sobre una especialización. Nuestro programa exploratorio brinda a los estudiantes una forma de explorar las especialidades que pueden interesarles en su primer año de universidad antes de elegir un camino de estudio. El programa exploratorio ayuda a los estudiantes a abordar la pregunta: "¿Qué especialización debo elegir?"

Aunque muchos estudiantes creen que han decidido su especialización al entrar en su primer año, a nivel nacional, hasta el 80 por ciento no sabe cuál es su especialización o cambiará de especialización durante su primer año de universidad. La designación exploratoria en Thiel College ofrece a los estudiantes que no están seguros de su(s) especialidad(es) la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con un asesor académico y establecer un programa individualizado que los ayudará a descubrir qué programa de grado se adapta mejor a sus intereses, valores y habilidades. ¡A través de un estudio exploratorio, los estudiantes podrán experimentar lo mejor que Thiel College tiene para ofrecer antes de decidirse por una especialización o especialización!

¿Qué hace un estudiante Exploratorio?

Cuando los estudiantes comienzan sus años universitarios como estudiantes exploratorios, se les guía para que seleccionen una de las cuatro áreas afines de Thiel: humanidades/bellas artes y artes escénicas; PROVENIR; Ciencias Sociales; Negocios y Comunicación. El Programa Exploratorio permite a los estudiantes adoptar un enfoque de estudios generales en estas cinco áreas. Luego, nuestros asesores ayudan a los estudiantes a encontrar una especialización adecuada en función de sus habilidades, valores e intereses personales. Los asesores incluso trabajarán con la Oficina de Servicios Profesionales para ayudar a explorar opciones profesionales y seleccionar actividades de aprendizaje experiencial.

Los estudiantes del programa de Estudios Exploratorios elegirán una especialización al final de su segundo año. En ese momento, habrán tenido la oportunidad de tomar cursos en el plan de estudios básico que los familiarizará con las artes liberales y los ayudará a refinar sus intereses. También habrán completado el Programa de Experiencia de Primer Año.

¡Elegir una especialización que funcione para usted!

El objetivo final del programa de Estudios Exploratorios es guiar a los estudiantes hacia la especialización que mejor se adapte a sus intereses y objetivos. Una vez que se decide una especialización, todas las oportunidades de educación de posgrado o colocación profesional asociadas con ese campo están disponibles para los estudiantes de Thiel. ¿Suena interesante?

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas