We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Thomas Aquinas College

Thomas Aquinas College

Thomas Aquinas College

Introducción

Fundado cuando muchas instituciones católicas se apartaban de su lealtad a la enseñanza de la Iglesia, el Thomas Aquinas College , por el contrario, se esforzaría por la fidelidad al Magisterio. En lugar de la creciente multiplicidad de especializaciones, menores y optativas en otros lugares, ofrecería un plan de estudios único e integrado que empleara las artes y las ciencias liberales en la búsqueda de la verdad y la sabiduría.

Thomas Aquinas College es un testimonio de la fe y la diligencia de sus fundadores. Las filas de la universidad han aumentado a más de 400 estudiantes y, en consecuencia, se ha ampliado una lista de profesores distinguidos. Manteniendo su visión fundacional, el Colegio se ha ganado una reputación nacional por su vigor académico y espiritual, convirtiéndose en un modelo para las muchas escuelas católicas nuevas y fieles que han seguido. A través de la gracia de Dios, también ha graduado generaciones de exalumnos que han pasado a servir fielmente a la Iglesia y la sociedad de innumerables formas.

Ubicaciones

  • Santa Paula

    Ojai Road,10000, 93060, Santa Paula

    Preguntas