Keystone logo
Tio Business School Licenciatura en Administración de Empresas
Tio Business School

Licenciatura en Administración de Empresas

3 Years

Inglés

Tiempo completo

01 Aug 2024*

01 Sep 2024

EUR 22.250 / per year **

En el campus

* para estudiantes de la UE/EEE | para estudiantes de fuera de la UE/EEE plazo: 15.06.2024

** Visite nuestro sitio web para obtener una descripción completa de las tasas de matrícula y las tarifas de los paquetes (para estudiantes no pertenecientes a la UE)

Introducción

¿Quiere comprender todos los aspectos de las organizaciones y de los negocios? ¿Le gustaría aprender cómo posicionar con éxito su empresa frente a sus competidores? Si te apasionan tanto las personas como las organizaciones, Gestión Empresarial puede ser la opción adecuada para ti. Puede elegir la opción de Gestión general o elegir una de las cinco interesantes especializaciones.

Por ejemplo, podría trabajar como gerente de cuentas, analista de procesos comerciales o consultor organizacional. ¡O inicia tu propio negocio en línea!

Empresas, economía y organizaciones.

¡Nuestro programa de Licenciatura en Administración de Empresas le enseña todo lo que hay que saber sobre negocios y economía, administración y estrategia, comunicación efectiva y mucho más! Todo esto desde la perspectiva emprendedora y orientada a la práctica por la que Tio es conocido. Completará un plan de estudios básico en el que trabajará para lograr una base sólida de conocimientos empresariales. Complementado con la libertad de personalizar su programa de estudios en función de sus ambiciones e intereses individuales.

Especializaciones dentro de la Gestión Empresarial

Además del programa completo de Gestión Empresarial, también puedes elegir una especialización. Estas direcciones incluyen:

  • Automotor
  • Gestión de moda
  • Diseño de interiores
  • Nuevas empresas y empresas familiares

Allround o especialización: tu camino hacia el éxito

¿No tienes idea de qué especializaciones te convienen? Opte por el programa completo de Gestión Empresarial y obtenga educación para convertirse en un profesional versátil de la gestión empresarial. Si ya sabes el rumbo que quieres tomar, como moda, automoción o emprendimiento, podrás especializarte desde el primer año en adelante. Empiezas a especializarte desde el principio y al mismo tiempo construyes sobre los fundamentos. Al graduarse, se agregará a su diploma una anotación que especifique la especialización elegida si cursa una de las especializaciones. Elijas lo que elijas, en Tio una cosa es segura: estás optando por un futuro exitoso.

¡Las pasantías, los proyectos y los programas de graduación brindan la oportunidad perfecta para trazar su propio rumbo! Trabajando solo o con otros, cada paso te acercará a tu carrera ideal. Cada año consecutivo ofrece más espacio para módulos y proyectos en la especialización de tu elección. Construya una red sólida (internacional) y prepárese para el dinámico sector empresarial donde nunca hay un momento aburrido.

¿Por qué los estudiantes eligen Gestión Empresarial?

  • Estás estudiando en la mejor universidad de ciencias aplicadas de los Países Bajos, que es sinónimo de educación personal, excelente y empresarial.
  • Tio ofrece la opción de estudios acelerados: completar una licenciatura en solo tres años.
  • Está construyendo una red sólida (internacional) y preparándose para la dinámica industria empresarial.
  • Su entrenador de estudio personal está a su disposición durante todo su estudio.
  • ¡Te sumerges directamente en el mundo real! A través de proyectos, pasantías y casos de negocios, desarrollas las habilidades que utilizarás a lo largo de toda tu carrera.
  • En clases pequeñas con un promedio de 10 estudiantes, tienes entre 24 y 26 horas de contacto por semana.
  • En Tio hay un fuerte enfoque en el desarrollo personal y la supervisión.

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas