Keystone logo
Trier University of Applied Sciences Tecnología y Negocios Sostenibles (B.Eng.)
Trier University of Applied Sciences

Tecnología y Negocios Sostenibles (B.Eng.)

Birkenfeld, Alemania

6 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

* Estudiar en nuestra Universidad es básicamente gratuito, no hay tasas de matrícula, aparte de la tasa semestral, que actualmente es de aproximadamente 230 euros y también cubre el transporte público.

Introducción

Innovador. Interdisciplinario. Internacional. Tecnología y Negocios Sostenibles.

¡Construya las bases de su carrera en el límite entre los negocios y la tecnología! Nuestro programa de licenciatura interdisciplinario en la universidad más orientada a la sostenibilidad de Alemania incorpora todos los aspectos necesarios para satisfacer las demandas de los estudiantes jóvenes que buscan una perspectiva global.

En seis semestres, estudiará negocios e ingeniería a través de conceptos de aprendizaje innovadores. Nuestro enfoque en la sostenibilidad, las tecnologías ecológicas y una perspectiva interrelacionada a nivel mundial proporciona a los futuros graduados excelentes calificaciones clave y les permite dominar los desafíos de nuestro tiempo.

Los proyectos empresariales de la vida real, así como la formación en organización, métodos y habilidades comunicativas, completan el perfil académico y personal de nuestros alumnos.

Como beneficio especial, los módulos de lengua alemana y comunicación intercultural allanarán el camino para una posible vida profesional en Alemania o empresas alemanas en el extranjero.

Acreditaciones

Trier University of Applied Sciences ha sido sistema acreditado desde octubre de 2017 por el Consejo Alemán de Acreditación, una fundación de derecho público con capacidad legal que los estados federales han establecido para la acreditación y garantía de calidad en la enseñanza y el aprendizaje en las universidades alemanas.

El programa "Tecnología y negocios sostenibles" fue acreditado en 2017.

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas