Keystone logo
Trinity Western University Licenciado en Administración de Empresas (BBA)
Trinity Western University

Licenciado en Administración de Empresas (BBA)

4 Years

Inglés

Tiempo completo

30 Jul 2024

Sep 2024

CAD 22.800 / per year *

En el campus

* costos típicos por año

Introducción

¿Deseas tener un impacto en la sociedad y en tu comunidad?

Nuestra Escuela de Negocios ayudará a abrir las puertas a un mundo de conexiones y oportunidades. Estará equipado para tener éxito no solo como un profesional empresarial, sino también como un líder que puede efectuar cambios dentro de la comunidad empresarial y más allá.

Clasificado por The Globe and Mail como una de las mejores escuelas de negocios del país, nuestro programa de negocios ofrece una perspectiva global para hacer negocios y un enfoque práctico y aplicado que lo equipará para tener éxito. En TWU, experimentará clases pequeñas, oportunidades de viaje y un enfoque de artes liberales que desarrolla a la persona en su totalidad.

Nuestro enfoque en la integración de la experiencia laboral práctica y la construcción de relaciones significa que las relaciones que desarrolle se pueden convertir en sólidas redes globales después de la graduación, lo que abre oportunidades de empleo en todo el mundo.

Detalles del programa

¿Quiere una experiencia que ponga más que un BBA detrás de su nombre? En el competitivo mercado actual, las credenciales ya no son suficientes: debe destacarse entre la multitud. En Trinity Western University , obtendrá un título acreditado mientras aprovecha las características especiales que hemos diseñado para prepararlo para el mundo empresarial.

Las oportunidades que están disponibles para usted son todo menos ordinarias. Ser asesorado personalmente por un ejecutivo de negocios. Obtenga los primeros detalles sobre los trabajos cuando los reclutadores vengan al campus. Únase a un grupo de compañeros y apóyense mutuamente a lo largo de sus carreras. Compite en concursos nacionales para aumentar tu sentido comercial práctico. Publica un ensayo en una de nuestras revistas académicas. Viaja a las principales empresas y corporaciones de otros países.

Nuestro cuerpo docente experto aporta una perspectiva cristiana al aula para ayudarlo a comprender las teorías y prácticas de los negocios modernos junto con las realidades de la fe. Nuestra educación en artes liberales le permite descubrir un negocio en detalle, así como una parte de un panorama más amplio, lo que le permite abordar los problemas con una mente informada y crítica.

Los graduados de la Escuela de Negocios comenzaron sus propios negocios, trabajaron con empresas nacionales y multinacionales, establecieron carreras con organizaciones sin fines de lucro y asistieron a escuelas de posgrado en todo el país en los campos de negocios y derecho.

El programa líder que ofrecemos es la licenciatura en administración de empresas (BBA). Dentro del título de BBA elija entre seis especializaciones: contabilidad; Finanzas; márketing; gestión de recursos humanos; negocios Internacionales; y liderazgo y gestión. Para una mayor flexibilidad, también ofrecemos una licenciatura en artes con especialización en administración de empresas (BA), una licenciatura en gestión del deporte y el ocio (BA), un título conjunto entre la Escuela de Negocios y la Escuela de Cinética Humana, y una licenciatura en comunicaciones corporativas (BA), un título conjunto entre la Escuela de Negocios y la Escuela de Artes, Medios y Cultura.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas