Keystone logo
The University of Law Business School Undergraduate BSc (Hons) Business Management with Foundation and Placement Years
The University of Law Business School Undergraduate

BSc (Hons) Business Management with Foundation and Placement Years

5 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 9.250 / per year

En el campus

Introducción

El BSc (Hons) Business Management with Foundation and Placement Years está dirigido a estudiantes que tienen interés en desarrollar el conocimiento y la comprensión de los aspectos clave de los negocios y la administración, y en particular, que buscan seguir una carrera en administración de empresas. Busca brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje que les permita desarrollar competencias que creen un comportamiento gerencial efectivo en diferentes organizaciones en el cambiante entorno empresarial actual.

El plan de estudios y la estrategia de aprendizaje y enseñanza se complementan con conferencias invitadas y talleres "en vivo" para promover el aprendizaje independiente y aumentar sus habilidades de empleabilidad para el futuro. Estos conocimientos y habilidades se desarrollarán y ampliarán aún más en los años posteriores a la finalización exitosa del Año de Fundación. El programa de estudios está diseñado para que el Año de Fundación proporcione un año de respaldo, incorporando aprendizaje académico y relacionado con el trabajo/profesional, para los solicitantes que necesitan mejorar su conocimiento y comprensión de la gestión y sus habilidades relacionadas. El año proporciona a los estudiantes conocimiento y comprensión de los aspectos clave de las ciencias sociales junto con las habilidades necesarias para participar en los programas de pregrado en negocios en los niveles 4, 5 y 6. Esto incluye el desarrollo de habilidades numéricas con el objetivo de desarrollar el conocimiento matemático de los estudiantes. y habilidades de una manera que fomente la confianza y la apreciación de las matemáticas como materia y proporcione a los estudiantes la formación matemática necesaria para los estudios de negocios a nivel universitario. El Año Básico también ofrece un módulo de habilidades de alfabetización diseñado para apoyar a los estudiantes que ingresan a la Educación Superior en el Nivel 3 y desean progresar hasta obtener una licenciatura en negocios. El año 1 cubre los elementos básicos de la gestión empresarial. Los años 2 y 3 cubren el área con más profundidad y, en particular, desarrollan sus habilidades de empleabilidad.

El programa proporciona los fundamentos intelectuales necesarios para una carrera en un entorno de trabajo que cambia rápidamente, un enfoque riguroso de la autoconciencia y el desarrollo personal y una exposición significativa al mundo del trabajo y sus demandas actuales a través de oportunidades de experiencia laboral.

* Año de colocación opcional sujeto a aprobación

Licenciatura en Gestión Empresarial con años de fundación y prácticas

¿Aspiras a tener éxito en los negocios?

Esta licenciatura integral ofrece una gama completa de conocimientos y habilidades comerciales, impartidos por profesionales con experiencia y conocimientos del mundo real. Este título flexible, que incluye marketing, recursos humanos, contabilidad, liderazgo y gestión con la opción de especializarse mientras estudias, está diseñado centrándose en lo más importante: tu empleabilidad.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de calificar para el Diploma CMI Nivel 5 en Gestión y Liderazgo (5D1V2) o el Certificado Nivel 5 en Liderazgo y Gestión (5C1V2) dependiendo de la finalización exitosa de los módulos relevantes.

Año de Colocación Opcional

Novedad de septiembre de 2021: nuestro año de colocación brinda la oportunidad de pasar un año académico trabajando para un empleador para adquirir experiencia vital que impulse su empleabilidad. Con la supervisión y el apoyo de nuestros académicos, un año de prácticas le brinda la oportunidad de adquirir experiencia en el mundo real, desarrollar habilidades de liderazgo y dar un primer paso significativo hacia el altamente competitivo mundo empresarial.

Maestría Gratis

Al completar con éxito una licenciatura, los estudiantes de nuestra Escuela de Negocios pueden avanzar a una maestría en negocios con nosotros de forma gratuita. Se aplican términos y condiciones.

Escuela de verano de liderazgo

Los estudiantes pueden optar por asistir a nuestra Escuela de Verano Internacional de Liderazgo en Berlín al final del segundo año para mejorar sus habilidades de liderazgo y probar Berlín.

Primero en satisfacción general de los estudiantes

Ocupamos el primer lugar entre las universidades en cuanto a satisfacción general de los estudiantes en Inglaterra en la Encuesta Nacional de Estudiantes de 2020.

detalles del curso

BSc (Hons) Gestión Empresarial

El título de Licenciatura en Administración de Empresas (Hons) es ideal para aquellos interesados en una futura carrera profesional en negocios y administración. El curso ofrece una base excelente en aspectos clave de la gestión empresarial y lo preparará para una amplia variedad de opciones profesionales que incluyen operaciones, recursos humanos, gestión de proyectos, análisis de negocios, consultoría empresarial, así como para crear su propia empresa. A lo largo del curso, podrá desarrollar habilidades clave para la empleabilidad, como investigación, presentación, análisis crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo y espíritu empresarial.

El programa del curso incluye charlas periódicas de conferenciantes y oradores invitados, así como talleres "en vivo" para promover el aprendizaje independiente. Los graduados estarán equipados con el conocimiento y las habilidades profesionales necesarias para agregar valor inmediato a cualquier organización. Si desea ampliar sus estudios después de graduarse, puede considerar estudiar un curso de posgrado en:

  • Maestría en Dirección Estratégica de Negocios
  • Maestría en Gestión Financiera Corporativa
  • MSc Project Management

Año de colocación

Nuestros títulos se basan en prepararlo para el lugar de trabajo y, con eso en mente, alentamos a los estudiantes a seleccionar la opción de realizar un año de prácticas.

Al realizarse en el tercer año de una carrera de 4 años, tendrás la oportunidad de encontrar trabajo remunerado, poniendo en práctica el aprendizaje de tus primeros 2 años para desarrollar y mejorar habilidades del mundo real para lanzar tu carrera.

¿Entonces, cómo funciona?

Si bien usted será responsable de encontrar su propia ubicación, nuestro dedicado Equipo de Empleabilidad Empresarial estará disponible para ayudarlo durante el proceso. Las horas semanales que trabaje las determinará su organización de colocación; sin embargo, espere que sean entre 18 y 35 horas semanales durante un mínimo de 30 semanas. Si no logra asegurar una ubicación, no se preocupe: simplemente se transferirá a una versión de su curso que no es de ubicación. No hay ninguna evaluación relacionada con el año de colocación, aunque se le pedirá que realice una presentación que resuma su aprendizaje y experiencia.

Nuestros cursos anuales de colocación están abiertos a todos, incluidos los estudiantes internacionales, quienes pueden comunicarse con nuestra Oficina Internacional para obtener asesoramiento y orientación específicos.

Año de fundación

Puede optar por realizar un año de fundación adicional antes de comenzar este curso. Este año introductorio se centra en el desarrollo de las habilidades clave necesarias para estudiar a nivel de grado y cubre los mismos módulos en todos los cursos de derecho y negocios. Los módulos cubiertos mejorarán inicialmente sus habilidades de comunicación, su alfabetización digital e informacional y su capacidad de pensar críticamente. Además, los módulos que cubren los fundamentos de la gestión empresarial, el derecho y las ciencias sociales no solo respaldarán su progresión hacia su título en negocios, sino que también le brindarán una introducción a otras disciplinas. Luego, tendrá la flexibilidad adicional de cambiar su programa de estudios si otra disciplina capta su interés, sujeto a disponibilidad y requisitos de ingreso.

Estructura del curso

Año de fundación: opcional

  • Ciudadanía
  • Redacción académica y de informes
  • Habilidades de aritmética en contexto
  • Fundamentos de la gestión empresarial
  • Fundamentos de la ley
  • Fundamentos de las Ciencias Sociales

Año 1: 31 semanas de estudio

  • Fundamentos de la gestión
  • Habilidades académicas y de empleabilidad
  • Principios de Marketing
  • Contabilidad y Finanzas
  • Métodos cuantitativos para negocios
  • Manejando y liderando personas

Año 2: 30 semanas de estudio

Módulos Obligatorios

  • Ética y derecho en la economía colaborativa
  • Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social
  • Economía para los negocios

Módulos optativos (elija 3)*

  • Gestión Estratégica de Marca y Redes Sociales
  • Gestión internacional de recursos humanos
  • Marketing y ventas en un mundo digital
  • Psicología del Consumidor y Comportamiento
  • Introducción al marketing digital
  • Principios de emprendimiento
  • Creatividad e Innovación en el Mundo Digital
  • Gestión de proyectos
  • Derecho contractual
  • Ley de la compañía
  • Derecho Comercial 1
  • Protección de Datos y Propiedad Intelectual
  • Ética y Normatividad en Finanzas y Contabilidad
  • Introducción a los impuestos
  • Contabilidad de gestión para empresas
  • Mercados financieros e instrumentos

*Sujeto a números mínimos de estudiantes

Año de colocación Opcional

  • Los estudiantes tienen la opción de realizar un año de prácticas remunerado con un empleador empresarial.

Año 4: 30 semanas de estudio

Módulos Obligatorios

  • Liderazgo global y gestión del cambio
  • Gestión Estratégica Internacional
  • Creatividad Innovación y Emprendimiento

Módulos optativos (elija 2 o 3)

  • Proyecto o disertación específica del sector y/o
  • Derecho mercantil internacional
  • Casos de estrategia internacional
  • Negocios internacionales y comercio global
  • Estrategias de marketing digital
  • Investigación de Mercado y Análisis de Marketing Digital
  • Gestión de ventas digitales
  • Regulaciones y Responsabilidad del Emprendedor
  • Formación y financiación de la empresa
  • Finanzas personales
  • Ley de Empleo
  • Derecho mercantil internacional
  • Ley Comercial 2
  • Ley de Competencia
  • Portfolio y Gestión de Riesgos
  • Informes financieros
  • Impuestos avanzados
  • Auditoría (o Auditoría)
  • Informes financieros avanzados
  • Introducción a FinTech
  • Finanzas corporativas
  • Fusiones y adquisiciones
  • Comercio

Información del curso

Evaluación

Las evaluaciones podrán consistir en pruebas individuales en clase, informes individuales, presentaciones grupales en clase, proyectos grupales y exámenes.

Estructura

Este curso tiene una estructura innovadora y flexible, con evaluaciones específicas que conducen a un aprendizaje eficaz.

Requisitos del curso

  • 32 puntos UCAS del equivalente a un A Level o 40 puntos UCAS del equivalente a dos A Level.
  • Los estudiantes también deben poseer GCSE en idioma inglés en AC (9-4) y grado D/4 o superior en GCSE en matemáticas o calificaciones equivalentes.
  • Un nivel de inglés equivalente a IELTS 5.5 o superior, con un mínimo de 5.5 en cada componente.

Las aplicaciones no estándar serán revisadas caso por caso.

Cómo aplicar

Las solicitudes para todos nuestros cursos de pregrado en Negocios ya están abiertas.

Matrícula

2023/24

  • Reino Unido: £9 250 por año INT: £16 700 por año (Londres), £15 900 por año (fuera de Londres)
  • Tenga en cuenta que la tarifa para el año de colocación es el 20 % de la matrícula habitual, es decir, £ 1850 (local) y £ 3350 (INT - Londres), £ 3200 (INT - fuera de Londres).

2024/25

  • Reino Unido: £9 250 por año INT: £17 550 por año (Londres), £16 700 por año (fuera de Londres)
  • Tenga en cuenta que la tasa para el año de colocación es el 20% de la tasa de matrícula habitual, es decir, £1.850 (local) y £3.500 (INT - Londres), £3.350 (INT - fuera de Londres).

Sobre la escuela

Preguntas