We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Busan University of Foreign Studies

Busan University of Foreign Studies

Busan University of Foreign Studies

Introducción

Nuestra misión, basada en el cristianismo y la ideología democrática, es contribuir al desarrollo de la nación y la sociedad humana mediante el fomento de la creatividad y la personalidad de un líder y mediante el estudio y la enseñanza de la teoría y la práctica de lenguas y culturas extranjeras para promover el talento que activamente reaccionará ante la diversificada sociedad internacional.

La Universidad de Estudios Extranjeros de Busan (BUFS) es una universidad especializada en la preparación de recursos humanos a nivel global con conocimientos multidisciplinares y multiculturales para crear oportunidades de negocios y liderar el siglo XXI en el mundo. En 1997, BUFS fue seleccionada por el Ministerio de Educación como una universidad patrocinada por el Estado y diseñada para educar a expertos globales y locales. Estamos orgullosos de ser la mejor institución educativa de lenguas extranjeras e institutos de investigación en la región gracias a nuestras instalaciones de vanguardia y un excepcional cuerpo de profesores.

Ubicaciones

  • Namsan-dong

    Namsan-dong, Corea del Sur

    Preguntas