Keystone logo
Universidad Loyola Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales
Universidad Loyola

Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales

Seville, España

4 Years

Inglés

Tiempo completo

22 Jul 2024

02 Sep 2024

EUR 9.280 / per year *

En el campus

* precio total primer año

Introducción

Programando un nuevo mundo

El Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales, se encuentra adscrito a la rama de Informática y trabaja sobre las competencias estándares de dicha ingeniería, de manera que habilita para optar por diversas salidas profesionales en numerosos sectores de la producción y de gran proyección internacional.

Profesionales que crearán nuevos caminos

El título de Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales te otorga las competencias estándares de la Ingeniería Informática descritas en el BOE de 4 de agosto de 2009, que te habilitan para acceder al Máster de la profesión de Ingeniero Informático en nuestro país.

La visión del Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales es prepararte para que puedas desarrollar tu carrera trabajando desde en grandes empresas tecnológicas relacionadas con la programación y la creación de contenidos, videojuegos y entretenimiento, hasta en empresas que cubren un amplio abanico servicios creando aplicaciones y usos para redes sociales, dispositivos móviles o software específico para diferentes clientes y sectores.

Desde el principio de tus estudios trabajarás con casos reales que te ofrecerán una perspectiva internacional de los mercados, proyectos y procesos de trabajo, con el objetivo de que tu formación sea la más adecuada para enfrentarte a un mercado global.

En la Universidad de Loyola también queremos que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Los graduados en Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales, además de desarrollar un perfil técnico e innovador como ingenieros informáticos, tienen la visión de trabajar para construir un mundo mejor. ¿Estás preparado?

Combina tu formación universitaria

Podrás darle un plus a tu formación combinado tu Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales con el Diploma en Ciberseguridad, título propio de la Universidad. De carácter práctico y experiencial, este diploma tiene una equivalencia de 30 ECTS y podrás cursarlo a lo largo de todo el grado.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas