Keystone logo
Universidad Nebrija Licenciatura en Creación, Administración y Dirección de Empresas
Universidad Nebrija

Licenciatura en Creación, Administración y Dirección de Empresas

4 Years

Inglés, Español

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

La educación a distancia, En el campus

* precio final | para precio final online: 6350€

Introducción

Complementa tu Grado con un Grado en Negocios Europeos

El Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas ofrece la formación más innovadora para crear y dirigir empresas, fomentando la capacidad de sus estudiantes para poner en marcha proyectos. El programa cuenta con una iniciativa pionera de mentoría con SECOT, en la que a los estudiantes se les asigna un mentor profesional de prestigio que los guiará durante todo su periodo académico.

La Universidad Nebrija, en su compromiso por potenciar el perfil internacional de sus estudiantes, es la única institución que ofrece, junto al Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas, el Grado en Negocios Europeos, que se puede cursar en Alemania.

Esta carrera se destaca por preparar a los estudiantes en los siguientes pilares fundamentales:

  • Conocimiento de las áreas funcionales de la empresa.
  • Especial atención al emprendimiento y la internacionalización
  • Competencias gerenciales
  • Inglés especializado en negocios
  • Programas informáticos de gestión empresarial avanzada
  • Prácticas en empresas.

Los estudios de Creación, Administración y Dirección de Empresas te permiten iniciar con éxito tu viaje por el apasionante mundo de las empresas, ya sea como profesional responsable de alguna de sus áreas funcionales o, por qué no, como gestor de tu proyecto empresarial.

Para conseguirlo utilizamos muchos elementos. En primer lugar, las clases son participativas, dinámicas e interactivas, llenas de ejemplos y aplicaciones prácticas. A menudo se utiliza el método del caso. También visitarás importantes empresas e instituciones como el Banco de España, Bolsas y Mercados Españoles, Thomson Reuters, Ciudad Financiera Santander y Mercamadrid, entre otras. Por otro lado, realizarás prácticas laborales en una empresa del sector privado, en multinacionales, o en alguna de las empresas del IBEX 35.

En el Departamento de Economía y Empresa tenemos un especial aprecio por los emprendedores. Nos gusta ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar sus proyectos empresariales y ponerlos en funcionamiento. El Club de Emprendedores, el Premio Jóvenes Emprendedores y los encuentros con emprendedores exitosos son algunos de los programas que nos ayudan a lograr este objetivo. A lo largo de los años, hemos discutido y valorado con sus autores decenas de proyectos de creación de empresas, varios de ellos ya en marcha como negocios viables.

Estudiando el Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas con nosotros adquirirás los conocimientos, habilidades y experiencia internacional necesarios para tu inserción laboral y, si eso es lo que deseas, podrás desarrollar tus proyectos empresariales con la seguridad .

Thomson Reuters

Thomson Reuters es la principal fuente mundial de información inteligente para empresas y profesionales.

Combinan experiencia en la industria con tecnología innovadora para brindar información crítica a los principales tomadores de decisiones en los mercados financiero y de riesgo, legal, fiscal y contable, propiedad intelectual y ciencia y medios, impulsados por la organización de noticias más confiable del mundo.

Su unidad de negocios de Finanzas y Riesgos brinda soluciones a la comunidad financiera global: brinda noticias, información y análisis críticos, permite transacciones y conecta comunidades de profesionales comerciales, de inversión, financieros y corporativos. Ayudan a sus clientes a generar rendimientos superiores, mejorar la gestión de riesgos y cumplimiento, aumentar el acceso a la liquidez y crear infraestructuras eficientes y confiables en mercados cada vez más globales, electrónicos y de múltiples clases de activos, a través de Thomson Reuters Eikon, Thomson Reuters Elektron, líderes en el mercado. y Thomson Reuters Accelus.

Complementarás tu Licenciatura con un Diplomado en Business Analytics y te prepararás para la empresa del futuro

Diplomado en Analítica Empresarial

Los estudiantes, para potenciar su perfil profesional, complementarán su Grado con un Diploma en Business Analytics y se especializarán en el análisis de datos y su aplicación directa al mundo empresarial.

Programa de tutoría secreto

Contamos con el apoyo de SECOT para ofrecer a nuestros estudiantes un programa de mentoría especializado, asignándoles un mentor, un profesional del sector empresarial, que los asesorará y guiará durante todo su periodo académico.

Formación en Empresas Líderes

Santander, Airbus, Siemens, Repsol y BBVA son algunos de los socios de la titulación que avalan el plan de estudios en el que los estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales.

Actividades complementarias

Como los Premios Jóvenes Emprendedores, el concurso interuniversitario Espacio Nebrija-Proyectos Santander X, y visitas a algunas empresas e instituciones del sector, por ejemplo, Banco de España, Thomson Reuters, Ciudad Financiera Santander o Mercamadrid, entre otras.

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Clasificaciones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas