We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Universidade Federal Do Rio Grande Do Sul

Universidade Federal Do Rio Grande Do Sul

Universidade Federal Do Rio Grande Do Sul

Introducción

La Universidade Federal Do Rio Grande Do Sul , UFRGS (Universidad Federal de Rio Grande do Sul) es una institución educativa centenaria reconocida a nivel nacional e internacional. Tiene su sede en Porto Alegre, la capital del estado de Rio Grande do Sul, y ofrece programas académicos de todos los campos del conocimiento, para todas las etapas de la educación, desde la primaria hasta la escuela de posgrado.

La calificación de su cuerpo docente, integrado en su mayoría por maestrías y doctorados, la actualización continua de la infraestructura de laboratorios y bibliotecas, el aumento de la asistencia al estudiante, así como la priorización de su participación nacional e internacional son políticas en constante desarrollo.

Más de 30 mil personas circulan por sus instalaciones en busca de recibir una de las 10 educaciones más calificadas de Brasil. Esto, combinado con sus programas de investigación líderes y su alcance comunitario expresivo, otorga a la UFRGS la clasificación entre las mejores universidades del país.

Como institución pública dedicada al servicio de la comunidad y a construir su futuro con conciencia crítica, la UFRGS respeta la diversidad, prioriza la innovación y, sobre todo, reafirma su compromiso con la educación y difusión del conocimiento, inspirada en ideales de libertad y solidaridad.

Ubicaciones

  • Porto Alegre

    Av. Paulo Gama, 110, 90040-060, Porto Alegre

    Preguntas