We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

© Eva Dang
University of Cambridge Selwyn College

University of Cambridge Selwyn College

University of Cambridge Selwyn College

Introducción

Selwyn es un colegio constitutivo de la Universidad de Cambridge. Es el hogar de estudiantes de todos los orígenes del Reino Unido y de todo el mundo. Estamos orgullosos de nuestra diversidad y damos la bienvenida a todos, independientemente de su raza, género, sexualidad, discapacidad o creencia religiosa.

El colegio toma su nombre de George Augustus Selwyn, quien fue el primer obispo de Nueva Zelanda (1841-68) y más tarde obispo de Lichfield (1868-78), y en cuya memoria se fundó el colegio. La universidad abrió a principios del año académico en 1882, cuando se admitieron 28 estudiantes universitarios. El profesorado estuvo formado por el Máster, el Tutor y un profesor no residente. En ese momento, se consideraba que estaba lejos de la corriente principal de Cambridge, a pesar de estar a solo un corto paseo de King's College y del centro de la ciudad. Sin embargo, el sitio de Sidgwick, que incluye edificios de la facultad importantes como Clásicos, Economía, Inglés, Historia, Derecho e Idiomas Modernos, se creó más tarde junto a Selwyn; y debido al crecimiento constante de la Universidad y su desarrollo del sitio de West Cambridge, Selwyn ahora se encuentra en su corazón geográfico.

Ubicaciones

  • Cambridge

    Grange Road, CB3 9DQ, Cambridge

    Preguntas