We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

© Eva Dang
University of Cambridge St. John's College

University of Cambridge St. John's College

University of Cambridge St. John's College

Introducción

St John's es una de las 31 universidades de la Universidad de Cambridge. Las universidades son donde los estudiantes viven, comen y socializan, y donde reciben sesiones de enseñanza en grupos pequeños llamadas supervisiones, que se consideran uno de los mejores modelos de enseñanza del mundo. Las universidades también son autónomas; mientras forman parte de la Universidad (sujeto a la normativa de la Universidad) seleccionan a sus propios alumnos y tienen sus propios procedimientos internos. Aunque los estudiantes reciben la misma educación sobresaliente en cualquier universidad a la que asistan, cada uno tiene su propia historia, entorno e identidad únicos.

St John's se fundó en 1511 y es una de las universidades más grandes de Cambridge. Entre sus antiguos alumnos se encuentran ganadores del Premio Nobel, Primeros Ministros, científicos, artistas y líderes en los negocios y la industria. Hoy cuenta con más de 150 “Fellows” (académicos residentes que enseñan e investigan en St John's), alrededor de 900 estudiantes (una mezcla de estudiantes de pregrado y posgrado) y alrededor de 250 empleados. Es un lugar inspirador para estudiar o simplemente para visitar.

Ubicaciones

  • Cambridge

    Cambridge, Reino Unido

    Preguntas