Keystone logo
University of Essex Licenciatura en Administración de Empresas
University of Essex

Licenciatura en Administración de Empresas

Colchester, Reino Unido

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Essex

Un Licenciado en Administración de Empresas ofrece un curso de estudio enfocado para estudiantes que aspiran a convertirse en gerentes de empresas. Los estudiantes adquieren una buena comprensión de los temas emergentes en la gestión empresarial, las controversias en torno a ellos y las alternativas de solución a esos problemas.

205178_1.jpg

Al contrario de muchos otros Licenciado en Administración de Empresas, la Licenciatura en Administración de Empresas en preguntas Essex soluciones pre-empaquetadas, y en lugar de analizar los patrones duraderos en cómo las personas, los grupos, las organizaciones, las economías y las sociedades funcionan e interactúan. Equipado con una profunda comprensión de estas dinámicas, usted estará en una mejor posición para gestionar en toda su complejidad y diversidad, incluso en tiempos de cambio significativo. Consideramos reflexividad crítica que es una de las habilidades más esenciales que un gerente puede poseer.

Licenciado en Administración de Empresas - Ética

La enseñanza en Essex hace especial hincapié en la ética de la gestión. Ya no es posible para la gestión de centrarse exclusivamente en la línea inferior. Algunas empresas tienen ahora más poder e influencia que los países en los que operan y sus gerentes tienen la responsabilidad ética
hacia las personas de su efecto acciones. Essex es única en su combinación de la experiencia personal en áreas como el comercio internacional y el medio ambiente, la responsabilidad social corporativa, ética empresarial, la responsabilidad y la gobernanza.

Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Essex proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo de lo que está involucrado en la gestión de las organizaciones en el contexto contemporáneo y ofertas
oportunidades para desarrollar conocimientos en una especialidad de gestión elegido. El grado está diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para seguir una carrera en la gestión y fomentar y facilitar el pensamiento crítico, analítico. Proporciona una base vital para el empleo, el desarrollo profesional y personal, los estudios académicos y la participación activa en la sociedad más amplia. La medida también permite a los estudiantes a adquirir las habilidades personales que necesitan para desarrollarse como individuos autónomos y reflexivos con la capacidad de aprendizaje continuo.

Licenciado en Administración de Empresas - Carreras

Un grado de Administración de Empresas prepara a los graduados con una amplia gama de habilidades que los hacen muy apreciados por los empleadores en una variedad de industrias y profesiones. Los graduados han ido a las carreras en los sectores comercial, público y voluntario, y en la industria manufacturera, los servicios y las industrias creativas. La profunda comprensión de nuestros graduados ganan en sus estudios ha llevado a una carrera en áreas tan diversas como la consultoría, gestión de recursos humanos, gestión de operaciones, marketing, finanzas y contabilidad, así como la gestión general. También es una base ideal para realizar estudios de postgrado, y pasar a ganar unos grados de maestría e incluso un doctorado.

Cursos de grado empresarial y la innovación son ideales para los estudiantes que buscan una carrera empresarial de gestión en los negocios y servicios profesionales, y los puestos de dirección en las empresas más grandes en un mundo cambiante. Proporcionan una base intelectual y práctica sólida para aquellos que buscan iniciar o hacer crecer sus nuevos negocios y para aquellos en busca de oportunidades de trabajo creativos e informados en las empresas sociales, en el sector público (la formulación de políticas y la aplicación), y en la gestión de proyectos en diferentes industrias. Los estudiantes también adquieren una serie de interpersonal transferibles,
redes, la investigación, las habilidades creativas y de aprendizaje necesario para el trabajo en diferentes tipos de organizaciones. Este conjunto de habilidades, así como la profundidad y el alcance del conocimiento, también ayudan
estudiantes a considerar los programas de posgrado emocionantes y los preparan para una carrera gratificante como investigadores y académicos.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas