Keystone logo
University of Groningen Bsc en responsabilidad global y liderazgo
University of Groningen

Bsc en responsabilidad global y liderazgo

36 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 4.380 / per year

En el campus

Introducción

¿Está buscando un estudio integral en el que profundice en temas como política, psicología, economía, salud global, sistema terrestre y ciencia de datos?

¿Un programa en el que estudias desafíos globales y exploras soluciones locales? ¡Entonces la Licenciatura en Ciencias, Responsabilidad Global y Liderazgo de University College Fryslân es perfecta para ti!

La licenciatura práctica en Responsabilidad Global y Liderazgo es un programa orientado al futuro inspirado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se dedica a capacitar a una nueva generación de líderes para abordar los desafíos globales mediante la búsqueda de soluciones locales innovadoras. Como estudiante, tienes la oportunidad de fomentar tu desarrollo personal en una comunidad de aprendizaje internacional a pequeña escala. Durante esta licenciatura, serás instruido y guiado por investigadores ambiciosos que se esfuerzan por aprovechar al máximo tu potencial. ¡Experiméntelo usted mismo!

En el primer año, crea una base sólida de conocimiento siguiendo una variedad de cursos que revelarán la interconexión subyacente de los desafíos globales y las soluciones locales. También se familiarizará con habilidades académicas tales como realizar y presentar investigaciones, comunicación académica e intercultural y trabajar en sus habilidades de liderazgo. Junto a tu estudio, puedes participar en actividades extracurriculares organizadas por tus compañeros o por ti mismo.

En el segundo año, usted adapta aún más el programa a sus propias necesidades, especializándose a través de una de las tres especialidades: Gobernanza responsable, Humanidad responsable o Planeta responsable. Además, seguirá cursos de ética y liderazgo, y tendrá la oportunidad de poner en práctica la teoría aprendida al completar un Living Lab (pasantía de investigación) en colaboración con uno de nuestros socios no académicos.

En el tercer y último año, continúa siguiendo cursos en la especialidad elegida. Además, tienes la opción de participar en un programa de intercambio en el extranjero, un menor en otra facultad o universidad en los Países Bajos, una pasantía o completar un pre-máster en preparación para un máster. Completará la licenciatura con su Capstone, que es una forma creativa de presentar los resultados de su investigación académica y tesis escrita.

¿Por qué estudiar este programa en Leeuwarden?

  • Inspirado en la Agenda de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible
  • Educación a pequeña escala y personal.
  • Colegio universitario residencial
  • Comunidad internacional
  • Proyectos de Living Lab con socios locales y globales

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas