Keystone logo
University of Kent Psicología empresarial con un año de colocación - BSc (Hons)
University of Kent

Psicología empresarial con un año de colocación - BSc (Hons)

Canterbury, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Psicología empresarial con un año de colocación - BSc (Hons)

La psicología es el estudio de las personas: lo que hacen, piensan, perciben y sienten. Nos ayuda a responder muchas preguntas importantes sobre la sociedad aplicando principios científicos al comportamiento humano. Nuestro título en Psicología Empresarial aplica teorías, métodos y procesos psicológicos al estudio del comportamiento individual y grupal en el lugar de trabajo.

Psicología empresarial con un año de colocación es un programa de cuatro años, usted pasa un año en práctica entre su segundo y último año.

En el primer año obtienes una excelente comprensión de la psicología, sentando una base sólida para el material avanzado cubierto más adelante. Los temas cubiertos incluyen estadísticas en psicología, psicología biológica y general, psicología social y psicología empresarial.

Su segundo año de estudio se basa en el conocimiento adquirido en el primer año. Los módulos cubren el estudio de la personalidad, la psicología social de los grupos y el desarrollo individual, personal y profesional, y el desarrollo de habilidades de liderazgo.

En su último año, diseña y lleva a cabo un proyecto individual extendido bajo la supervisión de un miembro del personal. Debe pasar el elemento del proyecto para obtener un título de honor.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas