Keystone logo
University of New England Licenciado en Sostenibilidad
University of New England

Licenciado en Sostenibilidad

Online

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jun 2024

AUD 30.200 / per year *

La educación a distancia, En el campus

* Las tarifas anuales del curso solo cubren el costo de la matrícula. No incluyen otros gastos asociados al estudio universitario.

Introducción

Trabaja con personas para construir un mundo mejor y marcar una diferencia real con la Licenciatura en Sostenibilidad de la UNE. Nuestro título integra las ciencias sociales y las humanidades con las ciencias ambientales y la gestión de recursos naturales para brindarle una comprensión profunda de la sostenibilidad y ayudarlo a aprovechar su experiencia para desarrollar estrategias del mundo real que funcionen. Al ampliar sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades críticas, analíticas y de resolución de problemas, puede avanzar en su carrera mientras trabaja para encontrar soluciones tangibles a dilemas ambientales y sociales.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Sostenibilidad con la UNE?

Somos la primera universidad en Australia en ofrecer la Licenciatura en Sostenibilidad y nuestro curso sigue siendo único. Nuestro título es tan innovador como las soluciones necesarias para abordar los problemas actuales en Australia y en todo el mundo, y estamos comprometidos a enfrentar estos desafíos complejos de manera reflexiva y significativa.

Nuestro enfoque combina una variedad de campos de estudio orientados a la sostenibilidad que incluyen gestión ambiental y de recursos, desarrollo sostenible, geografía, derecho, economía, psicología, ética y política social. Aprenderá perspectivas integrales sobre cómo diseñar estrategias y crear soluciones que le brindarán una ventaja profesional en el lugar de trabajo.

Ofrecemos especializaciones específicas y orientadas a la carrera en una amplia gama de áreas de especialización:

  • Compromiso y desarrollo comunitario: se centra en la educación, el compromiso y la participación públicos, trabajando con las comunidades para desarrollar la resiliencia y la capacidad de la comunidad.
  • Gestión del patrimonio cultural: se centra en la gestión del patrimonio público e indígena y trabaja con las comunidades para cuidar la cultura viva, así como el patrimonio histórico y arqueológico.
  • Gobernanza ambiental: se centra en integrar los aspectos sociales y ambientales de la sostenibilidad para la gobernanza y las políticas ambientales, particularmente en la conservación de la naturaleza.
  • Gobernanza y regulación: se centra en el ámbito político y regulatorio, y en cómo aprovechar las fuerzas políticas, económicas, sociales y globales que impactan a las comunidades para lograr la sostenibilidad.
  • Resiliencia ambiental: se centra en lograr una gestión sostenible de la tierra en un clima cambiante.
  • Sostenibilidad del agua: se centra en la sostenibilidad del agua desde una perspectiva científica, social/cultural y económica combinada, para abordar la degradación del agua y lograr la seguridad hídrica.

La UNE tiene una larga trayectoria de apoyo a la salud y el bienestar social y ambiental en toda Australia y más allá. Esto fue reconocido en los premios NSW Green Globe de 2010, donde UNE recibió un certificado de sostenibilidad de 10 años por sus amplios logros en la gestión de recursos y la educación para la sostenibilidad.

Considera a la UNE como tu socio en educación. Compartimos tus objetivos y trabajamos a tu lado para superar los desafíos. De hecho, estamos altamente calificados: año tras año, los estudiantes otorgan calificaciones de 5 estrellas UNE en La Guía de Buenas Universidades por su Experiencia General y Apoyo Estudiantil, por lo que cuando estudias con nosotros, sabes que estás en buenas manos.

¿Qué hace que nuestro curso sea diferente?

Nuestro objetivo es equiparlo para enfrentar los desafíos de hoy y construir un futuro sostenible para el mañana. Al integrar una variedad de campos de estudio orientados a la sostenibilidad, incluida la gestión ambiental y de recursos, el desarrollo sostenible, la geografía, el derecho, la economía, la psicología, la ética y la política social, nuestra Licenciatura en Sostenibilidad le brindará una perspectiva adecuada para el futuro y la capacidad de diseñar estrategias y formar soluciones adecuadas para su propósito. Esto le brindará esa "ventaja" tan necesaria en el lugar de trabajo y en el creciente sector de "cuellos ecológicos". Con esta titulación también conseguirás:

  • Elija su especialización entre opciones específicas orientadas a la carrera que están diseñadas para respaldar una variedad de aspiraciones.
  • Desarrolle sus habilidades de pensamiento crítico y analítico y de cómo resolver problemas: habilidades que son valoradas y necesarias en los lugares de trabajo en una variedad de contextos industriales.
  • Obtenga experiencia laboral como parte de sus estudios y mejore su empleabilidad como graduado eligiendo nuestra unidad WORK300.
  • Estudie de manera flexible, ya sea en el campus o en línea desde casa, a su propio ritmo, para adaptarse a su estilo de vida y otros compromisos.
  • Aprenda de académicos apasionados por la sostenibilidad, en sus vidas, su enseñanza y su investigación. A la vanguardia de sus campos, nuestro personal docente realiza un trabajo vital en la conservación de la biodiversidad, el derecho y las políticas ambientales y el cambio climático.
  • La fortaleza y diversidad de nuestro cuerpo estudiantil brinda excelentes oportunidades para el aprendizaje entre pares. Esta experiencia colaborativa tiene beneficios continuos, en el lugar de trabajo y en la vida.

UNE es líder de la industria en la provisión de aprendizaje en línea y permanente. Los estudiantes otorgan consistentemente a UNE la calificación máxima de 5 estrellas por Experiencia General y Apoyo Estudiantil en La Guía de Buenas Universidades.

Estudie en línea

La mayoría de nuestros estudiantes eligen estudiar en línea durante tres períodos de estudio con apoyo de un tutor las 24 horas, los 7 días de la semana* y adaptar el estudio a los compromisos laborales y familiares. Únicamente, nuestros estudiantes en línea tienen en su mayoría más de 30 años y aportan una valiosa experiencia. Forman una comunidad de adultos que hacen malabarismos con los mismos desafíos y prioridades y que reúnen su vida y su experiencia laboral en la UNE para prepararse para el futuro y responder mejor a un mundo que cambia rápidamente.

Estudiar en el campus

Muchos de nuestros estudiantes eligen aprovechar el estilo de vida en el campus de Armidale, en la hermosa región de Nueva Inglaterra, con acceso a apoyo, alojamiento e instalaciones deportivas incomparables. Estos estudiantes suelen empezar su primera carrera y han abandonado la escuela recientemente. A través del acceso al apoyo académico y profesional, obtienen un fantástico comienzo en sus carreras.

El soporte del tutor las 24 horas, los 7 días de la semana incluye: comentarios sobre ensayos (dentro de las 24 horas); chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para recibir comentarios genéricos sobre redacción académica; y ayuda en materias específicas a nivel básico o de primer año para materias que incluyen matemáticas, química, biología, física, negocios, contabilidad, microeconomía, macroeconomía y estadística. También hay una amplia gama de talleres, recursos y cursos disponibles en apoyo de habilidades académicas para asistirlo y ayudarlo a tener éxito.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas