Keystone logo
University of New England Licenciatura en Economía Agrícola y de Recursos
University of New England

Licenciatura en Economía Agrícola y de Recursos

Online

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jun 2024

USD 28.216 / per year *

La educación a distancia, En el campus

* Las tarifas anuales del curso solo cubren el costo de la matrícula. No incluyen otros gastos asociados al estudio universitario.

Introducción

La seguridad alimentaria, el agotamiento de los recursos naturales, el cambio climático y el impulso hacia la sostenibilidad se encuentran entre los desafíos globales más importantes de nuestro tiempo. Existe una demanda creciente de profesionales capacitados para resolver problemas económicos y tomar decisiones relevantes para estas cuestiones críticas de recursos agrícolas y naturales.

Con la Licenciatura en Economía Agrícola y de Recursos de la UNE, desarrollará habilidades cuantitativas especializadas para orientar su carrera en una amplia gama de entornos agrícolas y de recursos naturales.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Economía Agrícola y de Recursos con la UNE?

Nuestro curso está en una posición única para brindarle el conocimiento, las habilidades y los atributos que necesita para resolver problemas económicos e impulsar la toma de decisiones en diversos sectores que se enfrentan a cuestiones agrícolas y de recursos naturales, ya sea que trabaje en empresas, en el gobierno o en la comunidad.

Los estudiantes otorgan constantemente a UNE la calificación máxima de 5 estrellas por experiencia general y apoyo estudiantil en La Guía de Buenas Universidades, por lo que cuando estudias con nosotros, sabes que estás en buenas manos.

¿Qué hace que nuestro curso sea diferente?

Ofrecemos una oportunidad única para examinar la agricultura y los recursos naturales a través de una lente económica. En concreto, podrás:

  • Desarrollar habilidades avanzadas para analizar las compensaciones económicas, sopesar costos y beneficios e interpretar las relaciones interconectadas entre la actividad económica, el agotamiento ambiental y los sistemas de producción.
  • Aplicar iniciativa, juicio y pensamiento crítico para resolver problemas agrícolas y de recursos naturales del mundo real.
  • Considere los desafíos actuales de la agricultura y los recursos naturales desde una perspectiva global.
  • Realice un proyecto de investigación en profundidad, con supervisión de apoyo, que le brinde una valiosa experiencia práctica en el análisis de cuestiones agrícolas y de recursos naturales.
  • Perfeccione su comprensión de la responsabilidad social en relación con las prácticas agrícolas y comerciales y desarrolle una apreciación de la importancia del medio ambiente y la sostenibilidad.
  • Elija entre una opción de solo trabajo de curso o realice un programa de honores integrado, compuesto por un programa supervisado de lectura e investigación y una disertación que investiga e informa sobre un área particular de investigación económica que le interese.
  • Realizar experiencia laboral práctica.
  • Participe en viajes de estudio y programas de intercambio en el extranjero que agreguen valor a su título, como asistir al simposio de la Asociación Internacional de Gestión de Alimentos y Agronegocios (IFAMA).
  • Elija entre la flexibilidad de estudiar en línea, donde podrá equilibrar su trabajo y sus compromisos de estudio según sus necesidades, o estudiar en el campus de Armidale, donde vivirá en una comunidad regional y verá la relevancia de sus aprendizajes de primera mano.
  • Interactúe con Smart Region Incubator, un centro innovador ubicado en nuestra Escuela de Negocios, que conecta empresas regionales que tienen potencial de crecimiento con investigación empresarial académica, mentores empresariales y socios corporativos y comunitarios.

Estudie en línea

La mayoría de nuestros estudiantes eligen estudiar en línea durante tres períodos de estudio con apoyo de un tutor las 24 horas, los 7 días de la semana* y adaptar el estudio a los compromisos laborales y familiares. Únicamente, nuestros estudiantes en línea tienen en su mayoría más de 30 años y aportan una valiosa experiencia. Forman una comunidad de adultos que hacen malabarismos con los mismos desafíos y prioridades y que reúnen su vida y su experiencia laboral en la UNE para prepararse para el futuro y responder mejor a un mundo que cambia rápidamente.

Estudiar en el campus

Muchos de nuestros estudiantes eligen aprovechar el estilo de vida en el campus de Armidale, en la hermosa región de Nueva Inglaterra, con acceso a apoyo, alojamiento e instalaciones deportivas incomparables. Estos estudiantes suelen empezar su primera carrera y han abandonado la escuela recientemente. A través del acceso al apoyo académico y profesional, obtienen un fantástico comienzo en sus carreras.

El soporte del tutor las 24 horas, los 7 días de la semana incluye: comentarios sobre ensayos (dentro de las 24 horas); chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para recibir comentarios genéricos sobre redacción académica; y ayuda en materias específicas a nivel básico o de primer año para materias que incluyen matemáticas, química, biología, física, negocios, contabilidad, microeconomía, macroeconomía y estadística. También hay una amplia gama de talleres, recursos y cursos disponibles en apoyo de habilidades académicas para asistirlo y ayudarlo a tener éxito.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas