Keystone logo
University of Roehampton London Licenciatura en Gestión Empresarial
University of Roehampton London

Licenciatura en Gestión Empresarial

London, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.000 / per year *

En el campus

* Septiembre de 2022: £ 9,250 por año para Reino Unido / UE. £ 14,197 por año para internacionales

Introducción

Si está considerando una carrera en negocios, o en administración y liderazgo en general, este BSc es un excelente lugar para comenzar. Se graduará como un pensador seguro e independiente, con el conocimiento y las habilidades detallados que necesita para adaptarse rápidamente al cambio.

BSc Business Management le brindará conocimiento en las áreas centrales de la vida corporativa, incluida la gestión de personas, operaciones, logística, marketing, finanzas y el papel de la gestión ética.

Explorará cómo las empresas pueden operar de manera efectiva en un entorno multicultural mientras aprende a identificar y resolver problemas comerciales usted mismo y comunicar sus ideas con impacto.

Este curso también tiene la opción de un año de prácticas remuneradas, para impulsar aún más tu empleabilidad. Y a lo largo de la carrera, tendrás acceso a eventos de empleabilidad, oradores invitados del mundo empresarial y acceso a tutorías y apoyo profesional.

A lo largo de sus estudios, obtendrá los atributos clave que valoran los empleadores, como perspicacia comercial, autorreflexión e inteligencia emocional, junto con habilidades en investigación, aritmética, gestión de proyectos y liderazgo.

Podrá conocer y conocer a expertos de la industria, obtendrá una experiencia laboral vital y, además, tendrá un estudio personalizado, presencial y en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y apoyo profesional. Y, si lo necesita, a lo largo de sus estudios tendrá acceso a apoyo para el bienestar personal y la salud mental.

Este curso tiene un horario diseñado para ajustarse a sus compromisos, y tenemos mucho apoyo para los estudiantes que viajan diariamente, incluido estacionamiento gratuito en el campus, excelentes conexiones de transporte y un servicio de autobús gratuito. También ofrecemos a todos los nuevos estudiantes alojamiento garantizado en el campus.

Este programa tiene doble acreditación para una calificación CMI. Al completar con éxito el programa, los estudiantes de Roehampton en el campus serán elegibles para una calificación CMI L5 en Gestión y Liderazgo (sujeto a aprobar los módulos CMI mapeados requeridos y la moderación CMI).

Estamos clasificados como la mejor universidad moderna de Londres (Times Good University Guide 2022 y Complete University Guide 2022).

Como vas a aprender

Nuestro personal académico tiene una amplia experiencia en organizaciones y lo ayudará a conectar su aprendizaje con las realidades de los negocios y la administración.

Nuestro módulo de preparación empresarial construirá su empleabilidad futura a lo largo de su título, mediante el desarrollo de sus habilidades académicas, de liderazgo y de gestión.

Su tutor de orientación académica estará allí para guiar su aprendizaje y desarrollo profesional, y tendrá acceso a nuestros extensos eventos de empleabilidad.

Paralelamente, ofrecemos un plan de orientación profesional, la Sociedad de Negocios de Roehampton dirigida por estudiantes y un portal de carreras en línea.

Como estudiante de administración de empresas, obtendrá acceso a conferencias y eventos de networking exclusivos del Chartered Management Institute de expertos de CMI.

También puede iniciar sesión en ManagementDirect, un portal de aprendizaje en línea con una amplia gama de recursos útiles, que incluyen alrededor de 3.000 publicaciones como Harvard Business Review. Puede utilizar el portal para desarrollar sus habilidades de entrevista, pulir su CV y registrar su desarrollo profesional.

Año de colocación

Este curso ofrece a todos los estudiantes la opción de realizar prácticas remuneradas durante un año, para impulsar aún más su empleabilidad. Si elige esta ruta, tomará la ubicación el siguiente año dos de su curso y luego volverá para completar su título.

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas