Keystone logo
University of Salford BSc (Hons) Diseño Arquitectónico y Tecnología
University of Salford

BSc (Hons) Diseño Arquitectónico y Tecnología

Manchester, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 17.040 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales de tiempo completo; Estudiantes de origen £ 9,250 por año

Introducción

Detrás de cada gran diseño hay una gran técnica. En nuestro entorno construido cada vez más digital impulsada, nuestro grado de Diseño Arquitectónico y Tecnología es una ruta hacia una carrera gratificante donde se puede hacer conceptos de diseño increíbles en una realidad.

Aplicando conocimientos de diseño de alto nivel y sofisticadas aplicaciones informáticas, los tecnólogos arquitectónicos llevan un concepto hasta su diseño final. Aprovechando nuestras fuertes conexiones con la industria y las competencias de nuestro Chartered Institute of Architectural Technologists (CIAT) acreditado curso le guiará a través de los detalles técnicos, operativos y ambientales de la creación de edificios.

Durante tus estudios, adquirirás conocimientos de diseño BIM y CAD, trabajarás en proyectos reales, aprenderás a gestionar la información de diseño y apreciarás el valor de un diseño sólido para transformar nuestro entorno construido.

Vas a:

  • Explore las tecnologías digitales que están dando forma a la profesión, a medida que adquiere experiencia práctica utilizando los principales equipos y paquetes de software utilizados por los profesionales del sector.
  • Aumente sus conocimientos y su gusto por el buen diseño a medida que se familiariza con los materiales, las normativas del sector, los métodos de producción actuales y los requisitos del usuario final.
  • Examinar el papel de la naturaleza, las personas y la tecnología en el diseño, así como las dimensiones físicas, jurídicas, económicas, sociales y medioambientales que influyen en el proceso de diseño de edificios.
  • Desarrollar habilidades clave en la evaluación de proyectos, el trabajo en equipo, el análisis crítico y la resolución de problemas mientras se prepara para una carrera profesional.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas