Keystone logo
University of Salford BSc (Hons) Gestión Empresarial con Innovación y Tecnología
University of Salford

BSc (Hons) Gestión Empresarial con Innovación y Tecnología

Manchester, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 15.720 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales de tiempo completo; Estudiantes de origen £ 9,250 por año

Introducción

El programa BSc Business Management with Innovation and Technology estudia cómo los futuros directivos pueden aprovechar las ventajas de la tecnología para dirigir las empresas del futuro. Esta licenciatura informada por la industria combina el uso basado en la práctica de las herramientas digitales con un plan de estudios académicos desafiante que reúne módulos de TI, informática y grados de gestión.

Estar preparado para la industria

En los últimos años, los avances en la tecnología de la información han tenido un impacto masivo en la forma en que operan los negocios, creando un gran número de nuevos retos y oportunidades para las organizaciones. Al estudiar esta licenciatura, estarás preparado y cualificado para estas nuevas y emocionantes oportunidades, lo que te hará altamente empleable en este sector en crecimiento. Estudiarás en nuestro campus de Salford, cerca del centro de Manchester.

Nuestro curso de Gestión Empresarial con Innovación y Tecnología está doblemente acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), el único organismo profesional colegiado del Reino Unido dedicado a promover los más altos estándares de excelencia en gestión y liderazgo. También hemos trabajado con socios de la industria para asegurarnos de que el programa es altamente práctico, centrado en la carrera e informado por la industria para prepararte para una exitosa carrera de gestión. Estamos orgullosos de trabajar con nuestro panel de estudiantes para asegurar que nuestra enseñanza es relevante, inclusiva y respetuosa para todos.

Vas a:

  • Estudiar la aplicación de tecnologías empresariales emergentes y aplicar herramientas digitales para presentar ideas y soluciones de innovación digital.
  • Explore teorías más especializadas y aprenda habilidades que serán transferibles a todas las industrias empresariales y tecnológicas.
  • Estudie en un entorno dinámico y aprenda habilidades prácticas de gestión a partir de simulaciones empresariales y proyectos en vivo.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas