Keystone logo
University of South Australia Licenciatura en Negocios Digitales
University of South Australia

Licenciatura en Negocios Digitales

Adelaide, Australia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jul 2024

AUD 39.600 / per year

La educación a distancia, En el campus

Introducción

A medida que la tecnología del futuro cambia las operaciones comerciales de hoy, existe una creciente necesidad de líderes empresariales digitales innovadores en Australia. Desarrollado conjuntamente de manera única con la potencia mundial en consultoría y tecnología, Accenture, este título lo lleva más allá de los fundamentos de la gestión empresarial y le enseña las habilidades para prosperar en un mundo cada vez más digital.

Aprenda a adaptarse al rápido ritmo de los avances tecnológicos mientras desarrolla las habilidades que lo ayudarán a seguir creciendo en su futura carrera. Trabaje en proyectos inspirados en el mundo real que lo preparen para interactuar de manera efectiva con las partes interesadas clave mientras desarrolla habilidades de negociación, gestión de cambios y resolución de conflictos, con oportunidades de pasantías exclusivas y competitivas con Accenture. Aplicar metodologías de resolución de problemas para evaluar los desafíos comerciales y desarrollar soluciones digitales apropiadas. Gradúese con un currículum profesional lleno de experiencias y habilidades prácticas relacionadas con el trabajo, listo para comenzar su carrera y aprovechar las últimas tecnologías digitales como blockchain, realidad virtual e inteligencia artificial.

La Licenciatura en Negocios Digitales es el primer título que ofrece The Innovation Academy, una iniciativa que combina lo mejor de la práctica y la experiencia global de Accenture con el liderazgo comprobado de UniSA en educación e investigación empresarial transformadora e informada por la industria. La Licenciatura en Negocios Digitales también se puede estudiar 100% en línea a través de UniSA Online*.

*El título en línea no está disponible para los titulares de visas de estudiantes en tierra.

Lo que vas a aprender

Los líderes empresariales digitales requieren el conocimiento y las habilidades disponibles hoy para adaptarse a las tecnologías del futuro. A lo largo de sus estudios, aprenderá un nuevo conjunto de habilidades de principios digitales y comerciales avanzados para una educación amplia y duradera.

Esta es su oportunidad de ingresar a las organizaciones más influyentes del mundo, con oportunidades para trabajar en proyectos prácticos y desafíos originales, así como acceder a pasantías líderes en la industria en empresas digitales exitosas, nuevas empresas y agencias gubernamentales. Estará equipado con una amplia gama de herramientas creativas para resolver problemas que lo pondrán a la vanguardia del cambio.

Con acceso a un conjunto de estudios de casos y proyectos de la industria cuidadosamente seleccionados, podrá:

  • Descubra cómo los negocios y la tecnología han evolucionado para volverse inseparables
  • Explore la disrupción digital en los negocios y comprenda cómo las tecnologías emergentes darán forma a las organizaciones en el futuro
  • Aprenda metodologías que se pueden utilizar para desarrollar propuestas de negocios digitales y entregar proyectos
  • Aprenda a utilizar el espíritu empresarial para lograr un impacto social y de mercado.

La Licenciatura en Negocios Digitales lo lleva más allá de lo básico, y con el 25 % del contenido del título desarrollado con Accenture, aprenderá de expertos de la industria con experiencia en liderar la transformación digital en muchas de las organizaciones líderes del mundo. Tendrá la capacidad de desarrollar las habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico para ayudar a resolver problemas comerciales complejos, sin importar la carrera que elija.

No hay plazos para nuestras titulaciones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas