Keystone logo
University of Winchester BA (Hons) en Administración de Empresas
University of Winchester

BA (Hons) en Administración de Empresas

Winchester, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 14.700 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Opción de pasar un año en prácticas remuneradas en empresas
  • Obtenga y pruebe habilidades valiosas en nuestro simulador de negocios estratégicos
  • Estudie una amplia y flexible gama de módulos empresariales que le permitan seguir una carrera en diversos sectores y especializarse en marketing, recursos humanos, finanzas, gestión, empresa, innovación, desarrollo empresarial u otra área empresarial.
  • University of Winchester Business School es un campeón de los Principios para la educación en gestión responsable (PRME) de las Naciones Unidas

En una economía global compleja y de rápido movimiento, el papel de la administración nunca ha sido más emocionante y desafiante. Ya sea que imagine la vida en una empresa FTSE 100 o desee administrar su propia empresa emergente, en Winchester lo equiparemos para que sea un líder seguro, responsable e innovador del futuro, capaz de satisfacer las demandas cambiantes del mundo empresarial contemporáneo.

Este título de base amplia está estrechamente relacionado con la industria y le presentará la última teoría y práctica de gestión. La flexibilidad del programa le permite perseguir metas personales de aprendizaje y aspiraciones profesionales seleccionando su propio viaje a través de una variedad de disciplinas comerciales atractivas.

En el primer año de estudio, explora los principios que subyacen a la gestión empresarial, examinando las interrelaciones dinámicas entre los diferentes aspectos de los negocios y las interacciones con el entorno externo. Estos incluyen Gestión Responsable, Principios de Marketing y Gestión de Carreras.

El año 2 incluye módulos obligatorios y opcionales que se centran en áreas de gestión más especializadas, como liderazgo, operaciones y sostenibilidad. Participa en el análisis crítico y la interpretación de datos, y la evaluación crítica de las organizaciones internacionales y sus operaciones. Los módulos opcionales incluyen Gestión de Recursos Humanos, The Start-Up Entrepreneur y Contemporary Business Communication. Antes de pasar al último año, puede optar por pasar un año en un puesto de trabajo remunerado en un negocio relevante para sus ambiciones. Los estudiantes recientes han asegurado con éxito ubicaciones en BMW, Intel, Microsoft y Siemens.

El último año es de carácter estratégico. Esto permite a los estudiantes considerar las complejidades y las implicaciones éticas de las estrategias comerciales en la práctica dentro de una era de creciente globalización y preocupación social y ambiental. Los módulos opcionales incluyen Gestión de Proyectos, Ética Empresarial y Gestión Estratégica de Marca.

Obtiene una amplia gama de conocimientos y habilidades comerciales que le permiten seguir una carrera en una amplia gama de sectores organizacionales. También está equipado con las habilidades adecuadas para el autoempleo y la confianza para establecer su propio negocio.

Nuestros graduados han seguido carreras exitosas en funciones de gestión y liderazgo, planificación estratégica, gestión de proyectos, desarrollo empresarial, desarrollo de productos, finanzas, recursos humanos y marketing.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BSc (Hons) Gestión de empresas hoteleras
    • London, Reino Unido
  • BA (Hons) en Empresa y Gestión (Contabilidad)
    • Bath, Reino Unido
  • BA (Hons) Marketing y Gestión Empresarial
    • Dundee, Reino Unido