Keystone logo
University of York BA (Hons) en Negocios y Gestión
University of York

BA (Hons) en Negocios y Gestión

York, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 17.120 / per year *

En el campus

* Tasas del Reino Unido / UE £ 9,250 por año (2019/20) Tasas internacionales £ 17,120 por año (2019/20)

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Visión de conjunto

En una economía global dinámica e interconectada, el papel de la administración nunca ha sido más importante.

Lo equiparemos para que sea un profesional de gestión holístico, ingenioso, innovador y reflexivo, capaz de identificar y desarrollar de forma independiente sus propias especialidades. Serás alfabetizado numérica y digitalmente, robusto y éticamente sólido, sensible a la diversidad y totalmente adaptable: un tomador de decisiones capaz de hacer frente a las demandas del lugar de trabajo del siglo XXI.

Este título de amplia base le presentará la teoría y la práctica de gestión de vanguardia, con una amplia gama de módulos especializados para elegir. Con una estructura más flexible que el BSc equivalente, puede adaptar su curso a sus intereses.

Contenido del curso

Nuestros títulos de administración y negocios, contabilidad y finanzas comparten algunos elementos comunes en el Año 1 para presentarle los conceptos centrales que sustentan estas disciplinas clave.

A medida que progreses, desarrollarás el conocimiento y las habilidades adquiridas en tu primer año, dando profundidad y amplitud a tu aprendizaje. Podrá elegir módulos opcionales para ampliar su conocimiento o enfocar su especialidad.

Año 1

En el año 1, estudiará seis módulos principales, que presentan algunos de los conceptos y técnicas clave utilizados en los negocios y la administración. Los módulos ofrecen una visión general de los temas que tal vez desee especializarse en años posteriores, con evaluaciones diseñadas para desarrollar sus habilidades académicas.

Año 2

En Year 2 desarrollará aún más su comprensión y explorará algunas nuevas áreas de estudio. Los módulos se basan en los conceptos introducidos en el año 1. Explorará preguntas desafiantes y aplicará su aprendizaje a problemas prácticos de negocios.

Año 3

En su último año, puede optar por desarrollar nuevas habilidades, observar más de cerca los temas con los que está familiarizado o investigar un tema interesante en detalle. Puede elegir seis módulos opcionales, o cuatro más una disertación basada en un proyecto de investigación original.

Estudiar en el extranjero

Año en el extranjero

Todos los cursos de tres años de la York Management School le dan la opción de agregar un año en el extranjero entre los años dos y tres de su curso.

Verano en el extranjero

Sumérgete en otra cultura durante unas semanas o todo el verano en un curso corto, un programa de voluntariado o una escuela de verano relacionada con la carrera.

Aprendizaje por diseño

Cada curso en York ha sido diseñado para proporcionar resultados de aprendizaje claros y ambiciosos. Estos resultados de aprendizaje le brindan una comprensión de lo que podrá hacer al final del curso. Desarrollamos cada curso diseñando módulos que aumentan sus habilidades hacia los resultados de aprendizaje y lo ayudan a explicar lo que puede ofrecer a los empleadores.

Los estudiantes que completen este curso podrán:

  • abogar y participar en enfoques y principios con conciencia social, ética e internacional para situaciones comerciales y de gestión complejas, y reflexionar sobre sus consecuencias;
  • Identificar y diagnosticar problemas en los negocios y la gestión mediante la aplicación de teorías de gestión, marcos y experiencia a casos específicos;
  • gestionar la información empresarial, administrativa y organizativa evaluando críticamente la calidad de la base de evidencia, superando la ambigüedad mediante la identificación de lagunas e insuficiencias, y utilizando métodos adecuados para recopilar y recopilar datos relevantes;
  • abogar por propuestas y recomendaciones específicas de gestión y negocios presentando información relevante y adecuadamente detallada, coherente, articulada y con confianza;
  • actuar de manera eficiente y profesional para poner en práctica las decisiones gerenciales teniendo en cuenta el contexto organizacional junto con las limitaciones de tiempo y recursos;
  • establecer contactos y trabajar con otros para entregar proyectos en equipo, a través de las culturas, de manera profesional y colegiada;
  • participar en el desarrollo profesional continuo mediante la evaluación crítica de las fortalezas y debilidades personales, manteniéndose al día

14 en el Reino Unido para estudios empresariales y de gestión

The Times Good University Guide, 2019

93% de satisfacción estudiantil: somos los primeros en el Grupo Russell en "Satisfacción general" en estudios de gestión.

Encuesta nacional de estudiantes 2019

95,6% empleados: el 95,6% de los graduados de la York Management School estaban empleados o en estudio adicional seis meses después de la graduación.

Encuesta de destinos de egresados de la educación superior 2016/17 (HESA) (estudiantes de tiempo completo del Reino Unido)

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Negocios Internacionales (BA)
    • Trier, Alemania
  • BSc (Hons) en Informática Empresarial
    • Bristol, Reino Unido
  • Ruta de progresión de gestión y negocios BA (Hons) (Nivel 6)
    • Greenford, Reino Unido
    • Manchester, Reino Unido
    • + 3 más