
Licenciatura in
Licenciatura estadounidense en desarrollo infantil University of New York in Prague (UNYP)

Introducción
Licenciatura estadounidense en desarrollo infantil
El programa de Licenciatura en Desarrollo Infantil de la Universidad de Nueva York en Praga está diseñado para estudiantes que desean estudiar a los niños (desde la infancia hasta la adolescencia) y su desarrollo en relación con los contextos familiares, culturales, de pares, escolares y de vecindario en los que En Vivo.
El programa está diseñado para proporcionar una sólida formación en las ciencias sociales y del comportamiento relacionadas con el desarrollo infantil, lo que permite a los estudiantes aplicar la teoría y la investigación previa al diseño de investigación actual en el desarrollo infantil.
Razones para estudiar Desarrollo Infantil en UNYP
El programa de Desarrollo Infantil ofrece una base sólida en el campo y permite a los estudiantes continuar sus estudios o ingresar al mundo laboral como graduados culturalmente competentes con una amplia gama de habilidades aplicables. El programa es una excelente preparación para estudios de posgrado en campos profesionales y de ciencias sociales seleccionados (por ejemplo, educación, psicología, servicios sociales, cuidado infantil) y puede servir como un programa complementario (o secundario) para estudiantes de pregrado que cursan simultáneamente un programa de estudios en educación. (primera infancia, primaria) o educación especial. El plan de estudios está diseñado para garantizar que los estudiantes desarrollen una formación en artes y ciencias liberales, así como una comprensión clara de las teorías, los principales hallazgos de la investigación y los métodos de investigación centrales en el campo.

Objetivos principales del programa:
El primer objetivo del programa de desarrollo infantil es que los estudiantes comprendan los fundamentos teóricos clave en todas las áreas dentro de la disciplina.
El segundo objetivo es que los estudiantes conecten la alfabetización del desarrollo infantil con una investigación científica para futuras investigaciones. Esto requiere:
i) El conocimiento y la capacidad para integrar y evaluar los fundamentos teóricos del desarrollo infantil;
(ii) La capacidad de realizar investigación empírica en un problema o área particular mediante el uso de diferentes metodologías (es decir, métodos cualitativos, cuantitativos, mixtos) y herramientas de medición;
iii) La capacidad de reconocer las posibilidades y limitaciones de la exploración empírica y ser consciente de las limitaciones contextuales de espacio, tiempo, recursos y cultura; y
iv) La capacidad de utilizar el pensamiento crítico y basado en la evidencia con respecto a la aplicación de teorías.
El tercer objetivo es aplicar el pensamiento crítico con lógica para aplicar de la manera más efectiva las habilidades de investigación y específicas de la asignatura mencionadas anteriormente.
El cuarto objetivo es adquirir la capacidad de aplicar principios éticos en la práctica profesional futura.
El quinto objetivo es adquirir habilidades en comunicación verbal y escrita, alfabetización informacional y el uso correcto de bases de datos. Este objetivo también incluye habilidades clave para interactuar con otros profesionales dentro y fuera del campo.
UNYP ha lanzado su propio programa de maestría en psicología acreditado por el Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de la República Checa. Por lo tanto, los estudiantes tienen la opción de continuar con sus estudios en UNYP a nivel de posgrado, mejorando así las opciones profesionales en gran medida.
Para obtener más información sobre el programa, visite el UNYP web de UNYP .
Plan de estudios
Sobre el programa de licenciatura en desarrollo infantil
El programa de Licenciatura en Desarrollo Infantil de la Universidad de Nueva York en Praga está diseñado para estudiantes que desean enfocarse en los niños (desde la primera infancia hasta la adolescencia) y su desarrollo en el contexto de las relaciones familiares, culturales, escolares y de vecindario en las que viven. .
Este programa está diseñado para proporcionar una sólida formación y conocimiento en las ciencias sociales y del comportamiento que son directamente relevantes para el desarrollo del niño. Todos los aspectos del plan de estudios permitirán a los estudiantes aplicar la teoría y las conclusiones de una investigación ya realizada para trabajar en la investigación actual en el campo de la psicología infantil.
Razones para estudiar el campo del desarrollo infantil
Este programa de grado ofrece una base sólida y permite a los estudiantes continuar sus estudios o ingresar al mundo laboral como graduados competentes con una amplia gama de habilidades aplicables. Al mismo tiempo, es una excelente preparación para estudios de seguimiento en determinadas ciencias sociales y especializaciones (educación, psicología, servicios sociales, cuidado de niños) y puede servir como un programa adicional (o segundo) para estudiantes de pregrado que estudian simultáneamente en educación o educación especial. El plan de estudios está diseñado para permitir que los estudiantes desarrollen una formación en los campos relevantes, una buena comprensión teórica, las conclusiones de la investigación importante y los métodos de investigación.
Galería
Resultado del programa
El programa está diseñado para proporcionar una base sólida en las ciencias sociales y del comportamiento relacionadas con el desarrollo infantil, lo que permite a los estudiantes aplicar la teoría y la investigación previa al diseño de investigación actual en el desarrollo infantil.
Objetivos principales del programa:
El primer objetivo del programa de desarrollo infantil es que los estudiantes comprendan los fundamentos teóricos clave en todas las áreas dentro de la disciplina.
El segundo objetivo es que los estudiantes conecten la alfabetización del desarrollo infantil con una investigación científica para futuras investigaciones. Esto requiere:
i) El conocimiento y la capacidad para integrar y evaluar fundamentos teóricos en el desarrollo infantil;
(ii) La capacidad de realizar investigaciones empíricas en un problema o área en particular mediante el uso de diferentes metodologías (es decir, métodos cualitativos, cuantitativos, mixtos) y herramientas de medición;
iii) La capacidad de reconocer las posibilidades y limitaciones de la exploración empírica y ser consciente de las limitaciones contextuales de espacio, tiempo, recursos y cultura; y
iv) La capacidad de utilizar el pensamiento crítico y basado en la evidencia en relación con la aplicación de teorías.
El tercer objetivo es aplicar el pensamiento crítico con lógica para aplicar de la manera más efectiva las habilidades de investigación y específicas del tema mencionadas anteriormente.
El cuarto objetivo es adquirir la capacidad de aplicar los principios éticos en el futuro ejercicio profesional.
El quinto objetivo es adquirir habilidades en comunicación escrita y verbal, alfabetización informacional y el uso correcto de bases de datos. Este objetivo también incluye habilidades clave para interactuar con otros profesionales dentro del campo y más allá.