Licenciatura en Ciencias Ambientales
University Of Wisconsin - Green Bay
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Inglés
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Introducción
La Ciencias Ambientales importante prepara a los estudiantes para analizar, comprender y resolver los problemas ambientales.
El programa de estudio en el comandante de la ciencia ambiental es interdisciplinario, haciendo hincapié en un enfoque integrado de conocimiento en el campo. Debido a que el estudio de los problemas ambientales exige una buena comprensión de los principios científicos, el comandante de la ciencia del medio ambiente se basa en las ciencias naturales y matemáticas. El plan de estudios incluye un componente de ciencias sociales, permitiendo a los estudiantes a obtener una comprensión de las cuestiones económicas y de política ambiental. Campo experiencias, pasantías y practicum se enfatizan.
Esta importante ayuda a desarrollar las siguientes competencias y habilidades:
- formular e interpretar modelos que describen procesos ambientales
- facilidad con laboratorio y la instrumentación de campo, software para el análisis estadístico y modelos, claves taxonómicas, y otras habilidades prácticas
- diseñar e implementar estrategias y procedimientos de investigación para recolectar, organizar, evaluar e interpretar los datos que caracterizan a los sistemas ambientales
- caracterizar y analizar el impacto humano sobre el medio ambiente
- diseñar y evaluar estrategias, tecnologías y métodos para la recuperación de ambientes degradados
- diseño y evaluación de estrategias para la gestión sostenible de los sistemas ambientales
- recursos de acceso y gestión de datos aplicables a los procesos y la gestión ambiental
Este importante está diseñado para estudiantes que están seriamente interesados en los problemas ambientales y estudios. Los estudiantes que planean seguir este importante debe hacer hincapié en la ciencia y las matemáticas en su trabajo de curso. Cursos en biología, química, ciencias de la tierra, la física y las matemáticas proporcionan los conocimientos previos necesarios.
Mientras que muchas universidades están empezando a reconocer la necesidad de programas de ciencias ambientales, Universidad de Wisconsin-Green Bay tiene casi 40 años de experiencia docente e investigadora en el campo. Su programa fue uno de los primeros en la nación. El enfoque interdisciplinario permite que los estudiantes tengan una educación diversa. Reciben práctica y experiencias de aprendizaje práctico en laboratorio y campo. Un número significativo de graduados de esta principales posiciones de ganancia de nivel de entrada en el campo de las ciencias ambientales. Alrededor de un tercio de estas posiciones están en el sector público, y dos tercios están en el sector privado en las industrias, las empresas y las consultoras de ingeniería. Numerosos graduados han completado con éxito maestrías y doctorados.
Los miembros del profesorado están abordando activamente los problemas ambientales y sus soluciones a nivel regional, nacional e internacional. Esta actividad les permite estar al día sobre las tendencias actuales y los temas en el campo. Ellos proporcionan oportunidades para que los estudiantes se involucren en sus proyectos de investigación, donde los estudiantes pueden obtener valiosos conocimientos y experiencia. Los profesores están altamente involucrados en la educación de los estudiantes, tanto dentro como fuera del aula.
Los estudiantes de ciencias ambientales tienen acceso a los modernos medios informáticos que se actualizan continuamente. Los recursos informáticos de software con énfasis en los sistemas de información geográfica (GIS) y los modelos matemáticos y herramientas de análisis estadístico están también disponibles. Además de los laboratorios informáticos de acceso general, los estudiantes también pueden utilizar un laboratorio de ciencias de la computación-dedicado.
Los estudiantes que deseen adquirir experiencias prácticas de campo tienen acceso al Centro de Cofrin para la diversidad biológica que incluye los 290 acres Cofrin Memorial Arboretum en el campus, varias áreas naturales de la región, el Herbario de la Universidad, y el Museo de Historia Natural de Richter. Las dos últimas instalaciones han mudado recientemente al espacio nuevo y ampliado. Una variedad de equipos está disponible para las mediciones y el control medioambiental.
instrumentación de laboratorio aumenta las oportunidades de los estudiantes para llevar a cabo los análisis químicos que son importantes en el monitoreo ambiental. Tal instrumentación incluye espectrómetros de masas, espectrofotómetros de infrarrojo y visible-ultravioleta, espectrómetros de resonancia magnética nuclear, cromatógrafos de gas-líquido, y cromatógrafos de líquidos de alto rendimiento. Además de las oportunidades para monitorear la calidad del aire y de la superficie del agua, los estudiantes también tienen la oportunidad de controlar las aguas subterráneas; tres pozos han sido perforados en el campus específicamente para ese propósito.
A medida que las industrias reconocen su responsabilidad para ayudar a crear y mantener un entorno sostenible, a menudo el logro de eficiencias en el proceso, crean puestos que se ocupan de la gestión de residuos, reducción de la contaminación, y otras responsabilidades ambientales. Muchos UW-Green Bay Environmental Science graduados encuentran empleo en estas industrias o pasar a estudios avanzados en ciencias ambientales o de otras disciplinas científicas.
La siguiente lista representa algunas carreras que han sido perseguidos por los graduados de Ciencias del Medio Ambiente: agrícola científico, botánico, ecologista, guarda forestal, oceanógrafo, técnico agrícola, ingeniero técnico, ingeniero forestal, el aire y responsable de calidad del agua, analista ambiental, guarda del parque, analista de la contaminación del aire, consultor ambiental, educador ambiental, geólogo, director del proyecto, ingeniero ambiental, geofísico, biólogo, gestor de residuos peligrosos, hidrólogo, abogado ambiental, técnico químico, técnico de la conservación de suelos, químico, consultor de gestión, profesor, meteorólogo, planificador urbano y regional, ingeniero civil, planificador ambiental, microbiólogo / aguas residuales operador de la planta, especialista en recursos naturales, gerente de la vida silvestre, conservacionista, zoólogo.
Resultados del aprendizaje
- Comprender el entorno natural y sus relaciones con las actividades humanas.
- Caracterizar y analizar el impacto humano sobre el medio ambiente.
- Integrar hechos, conceptos y métodos de varias disciplinas y se aplican a los problemas ambientales.
- Adquirir habilidades prácticas para la resolución de problemas científicos, incluyendo familiaridad con laboratorio y la instrumentación de campo, aplicaciones informáticas, estadística y técnicas de modelización.
- Entender y poner en práctica estrategias de investigación científica, incluida la recogida, gestión, evaluación e interpretación de datos ambientales.
- Diseño y evaluación de las estrategias, tecnologías y métodos para la gestión sostenible de los sistemas ambientales y para la remediación o restauración de ambientes degradados.
Requisitos de lengua inglesa
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