Keystone logo
VIA University College Licenciatura en Ingeniería de Negocios Globales
VIA University College

Licenciatura en Ingeniería de Negocios Globales

9 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 60.300 / per year *

En el campus

* El precio de la matrícula se aplica a ciudadanos no comunitarios.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

business engineering

Breve introducción

¡Combina ingeniería y negocios para mejorar tus perspectivas profesionales internacionales!

Global Business Engineering es un programa profesional de licenciatura en ingeniería de 4 años y medio que se imparte en inglés y se desarrolla en un entorno dinámico de estudiantes daneses e internacionales.

Como graduado, podrá combinar el conocimiento de temas técnicos y comerciales y tener las habilidades globales en lenguaje y comunicación necesarias para trabajar en todo el mundo.

Esta combinación hace que el Global Business Engineer sea realmente único. Durante los estudios, aprenderá cómo diseñar e implementar soluciones técnicas y también cómo comercializar y vender productos. A través de análisis de mercado, desarrollo de productos, etc., también aprenderá sobre factores culturales que pueden influir en el comportamiento de los compradores. El programa se imparte en inglés en Campus Horsens y en Campus Aarhus C.

Contenido y estructura

El atractivo del ingeniero de negocios global se basa en una combinación única de ciencia

El proceso de aprendizaje abarca la teoría en combinación con una serie de proyectos multidisciplinarios que se llevarán a cabo tanto individualmente como en grupos. Las clases teóricas y las clases tendrán una mayor intensidad al comienzo de cada semestre, mientras que, más adelante, tienden a orientarse más hacia los proyectos.

La duración del estudio es de nueve semestres a tiempo completo, incluidas las posibilidades de intercambio de estudios en el quinto semestre y una colocación laboral en el séptimo semestre en Dinamarca o en el extranjero. El programa ofrece una combinación de aproximadamente dos tercios de los cursos de ingeniería y un tercio de los cursos de negocios e idiomas. Estudiará una serie de materias principales y, según sus deseos, varios cursos optativos le permitirán crear su propio perfil de especialización individual.

El programa pone un fuerte énfasis en la ciencia y la tecnología en una combinación única de economía y marketing, así como en idiomas y cultura. La atención se centra en la ciencia aplicada combinada con el trabajo en equipo y el trabajo de proyectos.

Especializaciones

Puede elegir entre los siguientes campos de especialización:

Desarrollo de Negocio Global
Este perfil se centra en el diseño y desarrollo de nuevas áreas de negocio que satisfacen los requisitos de los clientes y hacen que las empresas sean competitivas y rentables al mismo tiempo.

Innovación y Diseño de Producto.
El enfoque clave de esta especialización es la capacidad de innovar, ser creativo y, lo que es más importante, transformar ideas innovadoras en ventajas empresariales.

Tecnología de la información y gestión de la producción
Este perfil es para usted que está interesado en el desarrollo de computadoras, electrónica, web, multimedia o software, ya que le brinda las habilidades y conocimientos necesarios para administrar sistemas de información.

Mecánica y Sistemas Inteligentes.
El desarrollo de productos y sistemas inteligentes consiste en integrar software, desarrollo de sistemas y técnicas de máquina. Estudiarás las últimas tecnologías, robótica y comunicación satelital combinadas con estudios de negocios.

Energía sostenible
Aprenderá sobre ingeniería energética básica, conservación de energía, diseño de plantas de energía y tecnologías de energía renovable.

Requisitos de admisión

Requisitos para estudiantes internacionales:

  • Certificados y diplomas de examen de la escuela secundaria superior (también envíe una copia de la transcripción de los registros traducidos al inglés).
  • Los bachilleratos internacionales y europeos.
  • Los certificados anteriores deben proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés correspondiente a un nivel danés A (nivel avanzado, mínimo de tres años en el nivel secundario superior) y un nivel en un segundo idioma extranjero correspondiente a un nivel danés C (nivel intermedio, mínimo de un año en el nivel secundario superior). Se recomienda un nivel mínimo de matemáticas correspondiente a un nivel B danés.
  • Si usted es un estudiante internacional que no habla danés, puede elegir danés como segundo idioma en lugar de francés / alemán / español. Esto requiere clases de danés en "Sprogcenter Mitt" a partir del primer semestre, así como cursos en un segundo idioma en los semestres tercero, cuarto y sexto en VIA .
  • En cuanto a la documentación de su nivel actual de inglés, aceptamos el examen TOEFL, el examen TOEIC, el examen IELTS o el examen Cambridge ESOL.
  • También puede optar por presentarse al examen de evaluación del idioma inglés de VIA University College (VIAT / e).

Los solicitantes que sean hablantes nativos o que tengan un certificado de educación secundaria del Reino Unido, Australia, los Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda están exentos de los requisitos de admisión del idioma inglés.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Grado en Ingeniería en Sistemas Inteligentes
    • A Coruña, España
    • Vigo, España
  • Licenciatura en Ingeniería Comercial
    • Maastricht, Países Bajos
  • Grado en Ingeniería de la Empresa
    • A Coruña, España
    • Vigo, España