We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Virginia University Of Lynchburg

Virginia University Of Lynchburg

Virginia University Of Lynchburg

Introducción

El Seminario y Colegio de Virginia se organizaron en mayo de 1886 durante la 19a sesión anual de la Convención Estatal Bautista de Virginia en la Primera Iglesia Bautista en Lexington, Virginia. El reverendo PF Morris, pastor de la Iglesia Bautista Court Street en Lynchburg, Virginia, ofreció la resolución que autorizó el establecimiento de la institución. Apenas 21 años después de la esclavitud, los líderes bautistas afroamericanos fundaron la institución de educación superior más antigua de Lynchburg para hombres y mujeres para satisfacer las crecientes demandas de nuestra comunidad de ministros, misioneros y maestros de escuelas públicas mejor educados y capacitados.

En julio de 1886, se nombró al abogado James H. Hayes de Richmond para obtener una carta para la escuela. Durante la sesión de 1888 de la Convención Estatal Bautista de Virginia, se aprobaron la ubicación de la escuela en Lynchburg, los planos y especificaciones para el primer edificio de ladrillos, la concesión del contrato para la construcción del edificio y el estatuto. La piedra angular del primer edificio se colocó en julio de 1888. La escuela fue inaugurada el 18 de enero de 1890 por el profesor RP Armstead con una matrícula de 33 estudiantes.

Ubicaciones

  • Lynchburg

    Garfield Avenue,2058, 24501, Lynchburg

    Preguntas