Keystone logo
Westford University College Babm (ba (hons) en la gestión empresarial), universidad de wolverhampton, Reino Unido
Westford University College

Babm (ba (hons) en la gestión empresarial), universidad de wolverhampton, Reino Unido

24 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia, En el campus

Introducción

Sobre el programa

El programa de doble certificación está diseñado para estudiantes que desean emprender una carrera profesional en negocios y administración. Este curso de gestión empresarial lo ayudará a desarrollar habilidades de análisis y evaluación que se pueden aplicar a situaciones del mundo real. Desarrollará su conocimiento y comprensión de las diversas áreas funcionales del negocio, incluida la gestión, el marketing, los recursos humanos, las finanzas y la gestión de operaciones dentro de un contexto global. También estará equipado con las habilidades necesarias para tener éxito en los negocios, como el espíritu empresarial, la alfabetización digital, el trabajo colaborativo y las habilidades de comunicación.

152928_photo-1592329347431-0943ca753471.jpg

Los beneficios de seguir el programa BA (Hons)

Plan de estudios global: Exposición mundial que permite a los estudiantes adquirir una rica experiencia de estudio en una universidad internacional.

Exposición global: El plan de estudios se compone de cursos que son reconocidos en todo el mundo y creados e impartidos por profesores destacados y calificados.

Múltiples opciones: Opción de estudiar el último año en EAU / Reino Unido.

Desarrollo holístico: Concéntrese en el pensamiento crítico y el aprendizaje práctico en lugar del aprendizaje memorístico. El programa está diseñado con un enfoque especial en inculcar el razonamiento analítico y el pensamiento creativo en los estudiantes.

Acerca de la Universidad John Moores de Liverpool

Liverpool John Moores University (LJMU) es una universidad pública de investigación en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. La universidad tiene sus orígenes en la Liverpool Mechanics 'School of Arts, establecida en 1823. Esta más tarde se fusionó para convertirse en Liverpool Polytechnic. En 1992, siguiendo una ley del Parlamento, el Politécnico de Liverpool se convirtió en lo que ahora es la Universidad John Moores de Liverpool. Lleva el nombre de Sir John Moores, un empresario y filántropo local, que donó a las instituciones precursoras de la universidad.

152926_pexels-photo-3184611.jpeg

Estructura del programa

Diploma Nacional Superior en Negocios (Parte 1)

  • Créditos: 240 créditos
  • Módulos: 15 módulos
  • Duración: 14-20 meses
  • Ingesta: Ingesta continua

BA (Hons) en Gestión Empresarial (Parte 2)

  • Créditos: 120 créditos
  • Módulos: 6 módulos
  • Duración: 12 meses
  • Ingesta: enero y agosto



Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas