Keystone logo
University of Westminster Licenciatura con Honores en Gestión Empresarial Sostenible
University of Westminster

Licenciatura con Honores en Gestión Empresarial Sostenible

London, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.400 / per year *

Mezclado, En el campus

* internacional | Reino Unido: £9,250/año

Introducción

Licenciatura con honores en Gestión Empresarial Sostenible. Las empresas de hoy enfrentan un desafío apremiante: cómo prosperar y al mismo tiempo abordar la sostenibilidad en todos los aspectos de sus operaciones. Nuestra Licenciatura en Gestión Empresarial Sostenible lo equipará con el conocimiento y las habilidades necesarias para defender prácticas sostenibles e impulsar cambios positivos para las empresas.

Más allá de la teoría, este curso ofrece una comprensión integral de las prácticas comerciales sostenibles y su importancia. En el centro de nuestro programa está el desarrollo de líderes responsables que estén bien equipados para navegar las normas cambiantes del mundo empresarial, donde la sostenibilidad es fundamental para el éxito. Le capacitaremos para integrar perfectamente los principios sostenibles en todos los aspectos de la gestión empresarial, abarcando las finanzas, el marketing, las operaciones y la gestión de la cadena de suministro.

En un mundo de incertidumbre y cambios rápidos, la adaptabilidad es clave. Nuestro curso integra a la perfección empleabilidad y sostenibilidad, preparándolo para prosperar en un entorno empresarial dinámico, cultural y tecnológico global. Desarrollará un enfoque inquisitivo, crítico y reflexivo sobre ideas y problemas, lo que le permitirá contribuir de forma proactiva al mundo de las empresas privadas, las organizaciones públicas o del tercer sector, el espíritu empresarial y la sociedad en general en la que operan las empresas.

Nuestra Licenciatura en Gestión Empresarial Sostenible ofrece oportunidades de experiencia práctica, con la opción de pasar un año en la industria entre el segundo y tercer año de estudio. Alternativamente, tendrá la oportunidad de explorar perspectivas internacionales durante un año en el extranjero, lo que le brindará una valiosa experiencia del mundo real.

Razones principales para estudiar con nosotros

  • Obtenga una ventaja competitiva y esté equipado con las habilidades y conocimientos buscados en prácticas comerciales sostenibles.
  • Impulsar un cambio positivo estando a la vanguardia de la creación de un mundo mejor, aprendiendo cómo implementar nuevas prácticas comerciales.
  • Abordar desafíos globales como el cambio climático, el agotamiento de los recursos y la desigualdad social mediante el desarrollo de estrategias sostenibles.
  • Conviértase en un líder responsable y aprenda a navegar la nueva normalidad de los negocios, donde la sostenibilidad es un componente crítico del éxito.
  • Conéctese con una comunidad de personas apasionadas que comparten su compromiso con la sostenibilidad y colaboran en proyectos que marcan una diferencia tangible.
  • Trabajar en informes del mundo real que resuelvan problemas ambientales, sociales y de gobernanza que enfrentan las empresas en la actualidad.
  • Ponga la teoría en práctica en un puesto de trabajo de un año de duración o adquiera experiencia internacional estudiando en el extranjero

Por qué estudiar este curso

Fantástica ubicación

Basado en nuestro campus de Marylebone, puedes disfrutar de los beneficios de estudiar en una importante ciudad global y en el centro de los negocios del Reino Unido.

Habilidades prácticas y transferibles.

Nuestro título le brinda las habilidades para seguir una carrera gerencial en cualquier sector.

Construir conexiones

Establezca conexiones con empresas y organizaciones, pares y futuros líderes empresariales.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas