Keystone logo
University of Westminster Licenciatura en Bienes Raíces
University of Westminster

Licenciatura en Bienes Raíces

London, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.400 / per year *

En el campus

* internacional - Reino Unido / UE: £ 9,250 (tasas por año académico)

Introducción

Resumen del curso

El sector inmobiliario es una profesión dinámica; cada empresa y cada persona necesita un lugar para trabajar y un lugar para vivir, y dado que los costos de propiedad son a menudo el segundo gasto más alto en el balance de una empresa, una buena comprensión de la propiedad es esencial para todas las empresas.

Este curso le brinda una comprensión profunda de todos los aspectos de los bienes raíces, incluida la compra y venta, la valoración, el desarrollo, la planificación, la administración y la inversión en varios mercados inmobiliarios, junto con las habilidades transferibles necesarias para el desarrollo profesional y personal de por vida. Muchos de nuestros conferencistas son topógrafos titulados que han ocupado puestos de alto nivel en los negocios, y muchos todavía practican a tiempo parcial. Como nuestra sede está en Londres, podemos invitar a directores de firmas inmobiliarias líderes para que impartan conferencias y organicen varias visitas al lugar.

Como los bienes raíces no se enseñan en la escuela, los estudiantes tienen una amplia variedad de niveles A y calificaciones. Los requisitos más importantes son una mente analítica, una clara motivación hacia el curso y el deseo de desarrollar una carrera agradable y potencialmente rentable.

Nuestro curso de Honores de Licenciatura en Bienes Raíces proporciona una educación orientada profesionalmente, produciendo graduados capaces de lidiar con todos los aspectos de la propiedad y el desarrollo. El aprendizaje y la enseñanza del curso consisten en una variedad de formatos que incluyen conferencias, seminarios, presentaciones, trabajo en grupo y conferencias visitantes. La gama de métodos de evaluación incluye exámenes, ensayos y trabajos y presentaciones de proyectos individuales y en grupo.

Acreditación profesional

Este curso está totalmente acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y se anima a los estudiantes a convertirse en miembros.

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Oportunidades profesionales

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas