BA con honores en marketing internacional
University of Westminster
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
GBP 15.400 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* internacional - Reino Unido / UE: £ 9,250 (tasas por año académico)
Jornada de puertas abiertas de pregrado – Sábado 23 de marzo
Únase a nosotros en el campus para descubrir más sobre el curso, hablar con los estudiantes, ver nuestras instalaciones y tener una idea de la universidad. Es una gran oportunidad para obtener información sobre servicios, alojamiento, financiación para es
Introducción
Resumen del curso
Este curso explora la complejidad y diversidad que enfrentan los especialistas en marketing cuando operan en un mercado mundial altamente competitivo. Le brindará el conocimiento, las habilidades y la experiencia práctica que necesita para buscar oportunidades con organizaciones internacionales en áreas tales como planificación estratégica de marketing, investigación de mercado, comunicaciones de marketing y gestión de marca.
Nuestros títulos en marketing tienen un primer año compartido que le permite experimentar todas las áreas principales del marketing antes de finalizar su título para que coincida con su elección de carrera. Proporcionamos exenciones relevantes del Chartered Institute of Marketing (CIM) y el Institute of Direct and Digital Marketing (IDM).
Durante el curso, explorará áreas como el desarrollo de una estrategia de marketing internacional, la gestión estratégica global, la gestión de marcas, el desarrollo de productos y la implementación, coordinación y control del esfuerzo de marketing internacional.
Los métodos de enseñanza se centran en el aprendizaje activo de los estudiantes a través de seminarios, talleres, aprendizaje combinado y basado en problemas (incluido el trabajo en grupo en los años 1 y 2) diseñados para atraer su interés.
Los métodos de evaluación pueden incluir ensayos, informes, presentaciones, estudios de casos, videos, podcasts y carteles, así como pruebas y exámenes en clase con limitaciones de tiempo.
Acreditaciones profesionales
El curso otorga exenciones de algunos de los módulos incluidos en el Portal de Graduados de CIM (Chartered Institute of Marketing), lo que permite a nuestros graduados obtener las calificaciones profesionales de marketing más rápido. Este curso también está acreditado por The Institute of Direct and Digital Marketing (IDM).
Oportunidades profesionales
Si está buscando una carrera dentro de la función de marketing de una organización, nuestro título, con su enfoque en marketing internacional, lo preparará para una amplia gama de funciones en el extranjero o para empresas que comercian en todo el mundo. Está diseñado para desarrollar su capacidad analítica y de resolución de problemas, brindándole un amplio conocimiento en negocios, junto con el conocimiento especializado requerido para llevar a cabo marketing estratégico en contextos nuevos y desafiantes.
Los graduados anteriores de este título han encontrado un empleo exitoso en roles de marketing, como aprendiz de administración, gerente minorista, aprendiz de marketing, asistente de investigación de mercado, aprendiz de publicidad, asistente de relaciones públicas, ejecutivo de promoción de ventas, gerente de marca en aprendiz y asistente de marca global. Un número cada vez mayor de estudiantes progresan para continuar sus estudios al graduarse: ya sea obteniendo calificaciones profesionales o permaneciendo para realizar estudios de posgrado.
El Servicio de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ha creado una red de más de 3000 empleadores en todo el mundo, ayudando a todos nuestros estudiantes a explorar y conectarse con oportunidades y carreras emocionantes.
- Desarrolla tus habilidades innovadoras y emprendedoras
Desarrolla tus habilidades innovadoras y emprendedoras en el concurso The Big Idea, patrocinado por Santander. - Pon en marcha tu carrera
Aprende a usar las redes sociales en tu búsqueda de trabajo o LinkedIn para impulsar tu carrera. - Desarrolla tu CQ
Desarrolle su inteligencia cultural, o 'CQ', estudiando junto a estudiantes y personal que representan a más de 100 nacionalidades.
Enlaces de la industria
Además de los vínculos que la institución y el personal individual tienen con organismos profesionales, incluidos el CIM y el IDM, muchos de los miembros del personal que actualmente enseñan en este curso tienen una amplia experiencia profesional en una variedad de sectores comerciales, y muchos miembros del personal mantienen vínculos con la industria a través de trabajos de consultoría y formación.
Durante el curso, tendrá numerosas oportunidades de escuchar a los oradores invitados y a través de nuestra serie Alumni Voices, donde los antiguos estudiantes de postgrado de Marketing compartirán experiencias, incluidos aquellos que trabajan para grupos de medios globales o han establecido sus propias consultorías de marketing.
Roles de trabajo
El curso lo preparará para una amplia variedad de roles en los negocios en un contexto internacional.
Ejemplos de estos de nuestros recién graduados son:
- Ejecutivo de publicidad
- Gerente de marca
- aprendiz de gestión
- Investigador de mercado
- Gerente/asociado de marketing
- oficial de desarrollo de productos
- Oficial de relaciones públicas
- Ejecutivo/gerente de redes sociales
Premio de empleabilidad de Westminster
Los empleadores valoran a los graduados que han invertido en su desarrollo personal y profesional, y nuestro premio Westminster Empleabilidad le brinda la oportunidad de documentar y demostrar formalmente estas actividades y logros.
El premio es flexible y se puede completar en su propio tiempo, y comprende un conjunto de actividades extracurriculares básicas y opcionales.
Las actividades pueden incluir adquirir experiencia a través de un trabajo o una colocación a tiempo parcial, inscribirse en un plan administrado por la universidad, como tutoría o enseñanza en una escuela, o completar ejercicios en línea.
Admisiones
Plan de estudios
Nuestros títulos en marketing tienen un primer año compartido que le permite experimentar todas las áreas principales en marketing antes de finalizar su título para que coincida con su elección de carrera, centrándose en marketing internacional, gestión de marketing o comunicaciones de marketing.
Los siguientes temas son indicativos de lo que estudiará en este curso.
Año 1
Se le presentan teorías y conceptos clave de marketing y herramientas y técnicas de marketing emergentes. Nos enfocamos en el cliente, examinando el comportamiento del comprador y los factores que afectan las percepciones y decisiones de compra.
Los temas de estudio incluyen:
- Comportamiento del comprador
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Fundamentos de marketing digital
- Desarrollo profesional para especialistas en marketing
- El entorno de marketing global
También tendrá la oportunidad de tomar un módulo opcional que amplía sus habilidades o lo ayuda a obtener un conocimiento más profundo de su área de especialización; su módulo de opción puede ser un idioma extranjero.
Nivel de crédito 4
Año 2
Aprenderá cómo entregar un proyecto de investigación de mercado en el extranjero, teniendo en cuenta las posibles dificultades para acceder a muestras de mercado o las barreras del idioma y los problemas culturales, como hablar directamente con las mujeres o las restricciones para discutir temas tabú, por ejemplo. Diseñará una investigación adecuada, comprenderá datos primarios y secundarios, realizará análisis de datos cualitativos y cuantitativos y utilizará los hallazgos para mejorar la toma de decisiones de marketing. Los módulos opcionales le permiten elegir los temas que más le interesen. Por ejemplo, el marketing minorista examina los desafíos que enfrentan los múltiplos minoristas en línea y en tiendas y los impulsores detrás del cambio de la industria, basándose en experiencias de la vida real de los mundos de la moda y la venta minorista de alimentos. En marketing B2B, conocerá las complejas relaciones de compra y venta entre organizaciones y cuestiones de marketing, como el comercio electrónico, la gestión de cuentas clave y la ética de la cadena de suministro.
Los temas de estudio incluyen:
- Desarrollando tu Marca Profesional
- Mercados globales
- Métricas de marketing
- Investigación de mercado
Más dos opciones de Marketing Minorista, Ética y Responsabilidad Social en Marketing, Marketing B2B, Servicios de Marketing, Marketing en Redes Sociales, Marketing Deportivo u otras áreas de negocio incluyendo idiomas.
Nivel de crédito 5
Año de colocación
Experiencia profesional o año de Study Abroad
Entre los años 2 y 3, puede optar por estudiar cursos impartidos en inglés durante un año en una de nuestras instituciones asociadas en el extranjero. Actualmente, puede tomar un año en el extranjero estudiando (o combinando trabajo y estudio) en Berlín, Copenhague, Madrid, París y otros lugares, incluidos Brisbane, Sydney (Australia), Japón, Canadá y los EE. UU. También hay muchas oportunidades para aquellos con habilidades lingüísticas apropiadas para estudiar en el idioma local en Francia, Alemania y España, entre otros.
También puede optar por dividir su año en el extranjero en un intercambio de primer semestre y una colocación laboral de segundo semestre, ambos realizados en el extranjero. O emprender un año de prácticas en el extranjero.
Alternativamente, entre los años 2 y 3, puede realizar una colocación comercial de tiempo completo de un año como un año de experiencia profesional en el Reino Unido. Los alumnos anteriores han completado prácticas en una variedad de organizaciones prestigiosas, como Barclays Bank, British Airways, Disney UK, IBM y el NHS, así como en empresas más pequeñas.
año 3
Continúa ampliando su conocimiento de análisis de marketing y considera los diversos canales de comunicación abiertos a los especialistas en marketing, considerando, por ejemplo, cómo pueden diferir las necesidades de los clientes y las percepciones de las marcas extranjeras en diferentes países. Tiene la oportunidad de realizar una disertación en la que investigará un tema de su elección. Como ejemplo, puede analizar cómo una marca se ha reposicionado en un mercado extranjero o considerar un ejemplo de una empresa 'glocalizada', que se desarrolla y distribuye globalmente, pero ajusta su producto, servicios y marketing para adaptarse a los mercados locales. Se beneficiará de un viaje al extranjero en el módulo de Estudios transculturales en marketing, donde explorará la cultura local y los negocios extranjeros y conocerá a ex alumnos.
Los temas de estudio incluyen:
- Estudios transculturales en marketing
- Planificación y estrategia de mercado internacional
- Análisis de marketing
- Comunicaciones de marketing
Más dos opciones de destino, marketing cultural y patrimonial, disertación, marketing interactivo y digital, gestión de marcas, desarrollo de nuevos productos u otras áreas comerciales, incluidos los idiomas.
Nivel de crédito 6
Oportunidades Internacionales
Muchos de nuestros cursos ofrecen estudios internacionales y experiencias laborales, y la Universidad ofrece otras oportunidades globales a las que todos los estudiantes pueden postularse, por lo que independientemente de lo que esté estudiando, tendrá la oportunidad de ir al extranjero.
Las oportunidades podrían incluir:
- Participar en intercambios semestrales o anuales en instituciones de todo el mundo
- Asistir a una escuela de verano internacional o una excursión
- Desarrollar tu CV a través de voluntariado o prácticas en el extranjero
La experiencia internacional amplía los horizontes, aumenta la confianza en uno mismo y mejora la comprensión global, además de ser fantástica para su carrera.
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
La Universidad se dedica a apoyar a estudiantes ambiciosos y destacados, y ofrecemos una variedad de becas para estudiantes de pregrado elegibles, que cubren la totalidad o parte de sus cuotas de matrícula.
Galería
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.