We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Wilberforce University

Wilberforce University

Wilberforce University

Introducción

Wilberforce University es la Wilberforce University privada históricamente negra más antigua del país, propiedad y operada por afroamericanos. Sus raíces se remontan a su fundación en 1856, un período de la historia estadounidense empañado por la esclavitud física de los afrodescendientes.

También fue un período en el que la educación de los afroamericanos no solo estaba prohibida socialmente, sino que era ilegal. No había nada en el espíritu social y cultural predominante de la época que sugiriera que los afroamericanos podrían o deberían aprender o aprender. Sin embargo, una idea poderosa tomó vida y nació Wilberforce University .

La fundación de Wilberforce University de Wilberforce University representó un ejemplo audaz, audaz y visionario de lo que podría suceder cuando hombres y mujeres de buena voluntad trascendieran la raza y las construcciones y normas sociales y culturales imperantes para perseguir un noble propósito.

Ubicaciones

  • Wilberforce

    North Bickett Road,1055, 45384, Wilberforce

    Preguntas