Keystone logo
Wuhan University Ingeniería Electrónica (BSc)
Wuhan University

Ingeniería Electrónica (BSc)

Wuhan, China

Request duration

Inglés,

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Departamento de Ingeniería Electrónica tiene una trayectoria de más de 50 años, y sus antiguas especialidades eran semiconductores, ondas de radio y electrónica. Con la creciente población de estudiantes de pregrado y posgrado, el departamento ahora tiene un rápido desarrollo y cubre las disciplinas de microelectrónica, electrónica de estado sólido, optoelectrónica, circuitos y sistemas, sensores y actuadores. El departamento espera desafiar el futuro y se vuelve más competitivo en el sistema universitario.

El personal docente y de investigación son expertos en los campos de la electrónica y brindan a nuestros estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar los desafíos de la era de la información en rápida evolución. Hacemos todo lo posible por explorar el potencial de cada alumno y desarrollar sus intereses y aspiraciones. Paralelamente, nuestros cursos de gran éxito y nuestro continuo trabajo de investigación profesional satisfacen la necesidad de mantener el ritmo de la última tecnología.

Los programas de enseñanza han sido cuidadosamente diseñados con constante revisión y mejora. El plan de estudios está en continuo desarrollo y revisión, en línea con los requerimientos de las últimas necesidades tecnológicas de la industria. Los cursos requeridos en el sistema integran habilidades tecnológicas con disciplinas teóricas y están diseñados para ayudar a los estudiantes a mantenerse al día con los avances técnicos y las aplicaciones. Como extensión, los cursos electivos ofrecen a los estudiantes ideas avanzadas, flexibilidad y comunicaciones interdisciplinarias.

Con una base sólida y una buena formación en las áreas de ingeniería eléctrica, los graduados son elegibles en los siguientes campos: material electrónico, electrónica de estado sólido, dispositivos, optoelectrónica, diseño de circuitos integrados y aplicación de sensores.

Nuestros grupos de investigación incluyen microelectrónica y electrónica de estado sólido , optoelectrónica, circuitos y sistemas, y sensores y aplicaciones. Los miembros del grupo participan en una amplia gama de áreas de investigación, como materiales fotónicos, sistemas optoelectrónicos, nanoelectrónica, tecnologías de fabricación y procesamiento de silicio, simulación de circuitos electrónicos, diseño de circuitos integrados y aplicaciones de sensores, etc. los posgrados de investigación. El período de estudio habitual es de 3 años para una maestría y 5 años para un doctorado. El apoyo financiero es proporcionado por el Ministerio de Educación, la Fundación Nacional de Ciencias de China y otras organizaciones de investigación. También tenemos un estrecho contacto con la industria, lo que garantiza que nuestra investigación cubrirá las necesidades actuales.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BS en Tecnología de Ingeniería Topográfica y Geomática
    • Fairmont, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de Viticultura y Enología.
    • Eger, Hungría
  • Licenciatura en Ingeniería - Mecánica
    • Sønderborg, Dinamarca