Keystone logo
Xi'an Jiaotong-Liverpool University Ba negocios internacionales con un lenguaje
Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Ba negocios internacionales con un lenguaje

Suzhou, China

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* Precio por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Con la creciente presencia de China en los mercados internacionales y su creciente influencia en la economía global, un conocimiento sólido de los asuntos de negocios internacionales se está volviendo cada vez más importante para los graduados universitarios que buscan roles en organizaciones internacionales y chinas. El programa BA International Business with a Language tiene como objetivo mejorar su empleabilidad al equiparlo con:

  • conocimiento amplio e integral de asuntos de negocios internacionales;
  • conocimiento de áreas funcionales de negocios y gestión en un contexto internacional;
  • habilidades de comunicación tanto en inglés como en un idioma adicional (chino, español o japonés).

El programa se imparte en la International Business School Suzhou (IBSS), una de las instituciones de élite de todo el mundo acreditadas por la Asociación para Avanzar en las Escuelas de Negocios Colegiadas (AACSB) y el Sistema Europeo de Mejora de la Calidad (EQUIS). Menos de 100 escuelas de negocios en todo el mundo tienen la acreditación AACSB y EQUIS.

¿Por qué debería estudiar negocios internacionales con un idioma en XJLTU?

  • Aproveche las pasantías y las excursiones a las compañías multinacionales Fortune 500 dentro del área del Parque Industrial Suzhou de Suzhou y la región del Gran Río Yangtze;
  • Aprenda de un plan de estudios que combina las teorías comerciales tradicionales con un conocimiento teórico más amplio y estudios prácticos de los factores clave de éxito que influyen en los negocios en un contexto internacional;
  • Adquirir nuevas habilidades lingüísticas;
  • XJTLU dos títulos: un título XJTLU del Ministerio de Educación de China y un título reconocido mundialmente de la Universidad de Liverpool, miembro del Grupo Russell de las principales universidades del Reino Unido.

Acreditacion

International Business School Suzhou (IBSS) es uno de un grupo de instituciones de élite en todo el mundo que está acreditado por la AACSB (Asociación para el Avance de las Escuelas Colegiadas de Negocios) y EQUIS (Sistema Europeo de Mejora de la Calidad) en 2016 y 2018, respectivamente. La acreditación AACSB es un estándar reconocido a nivel mundial para la más alta calidad en educación empresarial. Solo el cinco por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo han recibido la acreditación. La acreditación EQUIS es un sistema de certificación de calidad para escuelas de negocios creado por la EFMD (Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión). Se ha convertido en el organismo de certificación de escuelas de negocios más autorizado y selecto del mundo con su proceso de revisión exhaustivo y riguroso. IBSS se convierte en la escuela de negocios más joven del mundo en haber recibido la acreditación de EQUIS y AACSB. Solo hay menos de 100 escuelas de negocios que han recibido la acreditación AACSB y EQUIS. Este es un hito importante para convertirse en una escuela de negocios de clase mundial y destaca la fortaleza y la influencia significativa de IBSS a nivel internacional.

International Business School Suzhou (IBSS) es uno de los grupos de élite de instituciones en todo el mundo que está acreditado por la AACSB (Asociación para Avanzar Escuelas Colegiales de Negocios), un estándar reconocido a nivel mundial para la más alta calidad en educación empresarial. Solo el cinco por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo han recibido la acreditación e IBSS es la escuela más joven que la haya logrado.

134692_pexels-photo-3183174.jpeg
fauxels / pexels

Conocimientos y habilidades

Para cuando se gradúe de BA International Business with a Language, tendrá:

  • conocimiento de los principios clave de hacer negocios internacionales con una comprensión de las complejidades del entorno empresarial internacional;
  • la capacidad de reflexionar críticamente sobre el funcionamiento y las estrategias de las empresas internacionales;
  • las habilidades para comunicarse efectivamente en inglés, así como en chino, español o japonés;
  • conocimiento amplio e integral de asuntos de negocios internacionales y la relación e interacción de muchas áreas funcionales de negocios y administración en un contexto internacional;
  • las habilidades demostradas, las competencias y la comprensión necesarias para operar de manera adecuada, ética, productiva y con confianza al administrar negocios en el ámbito internacional, especialmente en países donde se habla el idioma de estudio.

"Podría decirse que China es EL jugador clave en los negocios en este siglo. El programa BA International Business with a Language proporciona un conocimiento integral de las prácticas comerciales internacionales y chinas con capacitación en chino, español o japonés y prácticas interesantes".

Ellen Touchstone

Director de programa

Módulos

Año uno

La mayoría de los estudiantes comienzan sus estudios en el primer año , donde toman una variedad de contenidos interesantes y módulos de idioma para equiparlos con las habilidades básicas que necesitan en los últimos años de su título. Estas habilidades incluyen un nivel básico de habilidad en el idioma adicional elegido. Sin embargo, algunos estudiantes pueden ingresar directamente al segundo año de este programa, si poseen las calificaciones adecuadas.

Año dos

  • Introducción a la organización y gestión
  • Gestión transfronteriza
  • Fundamentos de Marketing
  • Fundamentos de Finanzas
  • Principios económicos para empresas y mercados
  • Introducción a la gestión de recursos humanos
  • Opción de idioma: chino I o español I o japonés I
  • Idioma Inglés y Habilidades de Estudio 3 para Negocios

Año tres

  • Derecho comercial internacional
  • Responsabilidad social corporativa
  • Métodos de investigación cualitativa en investigación gerencial
  • Mercados internacionales de trabajo
  • Relaciones Internacionales de Empleo
  • Desarrollo internacional
  • Opción de idioma: chino II o español II o japonés II

Cuarto año

Módulos obligatorios:

  • Negocios en la región Asia-Pacífico
  • Relaciones Económicas Internacionales
  • Dirección estratégica y política comercial
  • Proyecto final del año
  • Opción de idioma: chino III o español III o japonés III

Módulos opcionales:

  • Gestión internacional de recursos humanos
  • Mercado internacional

"El entorno internacional en este programa me dio la oportunidad de trabajar con estudiantes de diferentes orígenes culturales para tareas grupales y presentaciones en equipo. Además, los talleres y el programa de intercambio realmente me ayudaron a mejorar mis habilidades de comunicación y me permitieron tener una mentalidad flexible. "

Ziran Sun

Estudiante, Licenciatura en Negocios Internacionales con Idiomas, China

Carreras

Existe una creciente necesidad de graduados multilingües con conocimiento y experiencia en negocios internacionales. Las oportunidades de estudio y escuela de verano en el extranjero en países donde se habla el idioma de destino, así como las oportunidades de pasantías en organizaciones multinacionales brindan a los estudiantes las habilidades para responder al dinámico y volátil entorno empresarial internacional de hoy. Los graduados de este programa estarán bien preparados para estudios de postgrado o carreras más especializados en diferentes áreas funcionales de negocios, incluyendo marketing, gestión, importación-exportación, logística y administración general.

Matrícula

88.000 RMB por año académico (todos los estudiantes).

Descuento anticipado

Todos los estudiantes internacionales y de Hong Kong, Macao y Taiwán que presenten una solicitud en línea y acepten su oferta condicional o incondicional antes del 1 de mayo de 2021 calificarán automáticamente para un descuento por reserva anticipada de 8.000 RMB.

Los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán que se XJTLU a XJTLU con un examen de ingreso conjunto a través del sistema gubernamental de solicitud en línea calificarán automáticamente para un descuento por reserva anticipada de 8.000 RMB.

Lea más sobre las oportunidades de becas aquí.

Requisitos de entrada

Estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán

Entrada del primer año

1. Examen de ingreso conjunto

Una calificación mínima de 400 en el examen conjunto de ingreso a las universidades chinas para estudiantes chinos en el extranjero y estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán.

Sitio web de admisiones: https://www.gatzs.com.cn

2. Taiwán GSAT

Clasificación de la Prueba de Habilidad Académica General (GSAT) de al menos el 50 por ciento superior para 4 asignaturas, incluidas las de inglés y matemáticas.

Política de admisión de 2021 XJTLU

3. HKDSE

HKDSE con 333 en materias relevantes, incluidas 3 en Lengua Inglesa y Matemáticas.

4. Diploma de escuela secundaria

Rendimiento de la escuela secundaria con un mínimo de B o un promedio de 70-80% en todas las materias, así como en las materias relevantes.

Entrada del segundo año

1. HKDSE

HKDSE con 444 en materias relevantes, incluyendo 4 en Lengua Inglesa (sin puntaje de componente menor a 4) y Matemáticas.

2. Calificaciones internacionales

Aceptamos niveles A, IB, SAT, AP, ACT. Para obtener más detalles, consulte la página web de Requisitos de ingreso para estudiantes internacionales.

Estudiantes internacionales

Entrada del primer año

Damos la bienvenida a solicitudes de candidatos de alta calidad en todas las materias con calificaciones apropiadas de escuela secundaria o equivalentes. Normalmente se espera que los estudiantes tengan un alto nivel en su desempeño en la escuela secundaria con un promedio mínimo de B en todas las materias, así como en las materias relevantes.

Entrada del segundo año

Los estudiantes que hayan completado los niveles A o el Bachillerato Internacional (o su equivalente) serán considerados para ingresar al segundo año, diferentes programas tienen diferentes requisitos relevantes para la materia.

1. Nivel A: BBB

2. Diploma IB: 30 puntos

3. Pruebas de colocación avanzada / SATS de materias: diploma de escuela secundaria con un GPA de 3.0 / 4.0 o superior, más:

  • 3 SAT II Subject Test 600+ o
  • 3 exámenes AP 4+ o
  • Prueba SAT I en 1280+ o Puntuación compuesta ACT en 27 y 2 exámenes AP 4+ o 2 Prueba SAT II Subject Test 600+

Notas:

  1. BEng Architecture, BA Filmmaking, BA TV Production & BA Digital Media Arts: requiere una revisión del portafolio de copia digital y una entrevista con miembros de los Departamentos de Arquitectura y Diseño y Escuela de Cine y Artes de TV, que puede realizarse en persona o por Internet .
  2. Licenciatura en Negocios Internacionales con una entrada de segundo año de Idioma: los solicitantes que no seleccionen chino deben poder demostrar un nivel equivalente de español (DELE A1) o japonés (Prueba de dominio del idioma japonés N5).
  3. El programa en Ingeniería, Ciencias de la Computación, Matemáticas Aplicadas, Diseño Industrial y Ciencias de la Tecnología, etc., requiere Matemáticas y Física.
  4. Los programas de Arquitectura, Contabilidad, Economía, Finanzas, Química, Matemáticas, Ciencias y Artes de Medios Digitales, etc., requieren Matemáticas.

También puede encontrar más información sobre los requisitos de entrada en nuestra lista de países / regiones .

Requisitos de idioma inglés

Para los solicitantes internacionales, si usted es un hablante de inglés no nativo, o si no ha estudiado previamente en inglés, debe tener habilidades satisfactorias en el idioma inglés para estudiar en XJTLU . Se aceptan varias calificaciones de inglés:

Entrada del primer año

  • IELTS: 5.0 (mínimo 4.5 en todas las secciones)
  • TOEFL: 62 (iBT)

Entrada del segundo año

  • IELTS 6.5 (mínimo 5.5 en todas las secciones)
  • TOEFL: 90 (iBT) (mínimo 21 en cualquier habilidad)

No se requieren calificaciones de inglés para los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán que toman el examen conjunto o el GSAT.

Los estudiantes que ingresan al primer año con menos de IELTS 6.0 o equivalente en su dominio del inglés tomarán 10 créditos EAP, y los estudiantes con IELTS 6.0 o superior tomarán 5 créditos EAP.

Estudiantes internacionales

Entrada en el primer año

Damos la bienvenida a solicitudes de candidatos de alta calidad en todas las asignaturas con calificaciones de preparatoria apropiadas o equivalentes. Normalmente se espera que los estudiantes tengan un alto nivel en el desempeño de su escuela secundaria con un promedio mínimo de "B" en todas las materias, así como las materias relevantes.

Entrada en el año dos

Los estudiantes que hayan completado los niveles A o el Bachillerato Internacional (o su equivalente) serán considerados para ingresar al segundo año, diferentes programas tienen diferentes requisitos relevantes para la materia.

  • Un nivel: BBB
  • Diploma IB: 30 puntos
  • Pruebas de nivel avanzado / Asignatura SATS: diploma de escuela secundaria con un GPA de 3.0 o superior, más:
    • SAT rediseñado: 1280 (los estudiantes que tomaron los SAT anteriores a 2016 requerirán 1800) o ACT: 27 y 2 exámenes AP: 4 o 2 exámenes de materia SAT: 600 o
    • 3 exámenes AP: 4 o
    • 3 asignaturas SAT: 600

Estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán

Los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán pueden presentar una solicitud con lo siguiente:

  • Una calificación mínima de 400 en el Examen de ingreso conjunto a universidades chinas para estudiantes chinos extranjeros y estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán, o
  • Clasificación de la Prueba de Habilidad Escolástica General (GSAT) de al menos el 50 por ciento superior para 4 materias, incluyendo inglés y matemáticas. Para información detallada ver información en chino .

Requisitos de idioma inglés

Para los solicitantes internacionales, si usted es un hablante de inglés no nativo, o si no ha estudiado previamente en inglés, debe tener habilidades satisfactorias en el idioma inglés para estudiar en XJTLU . Se aceptan varias calificaciones de inglés:

Entrada del año uno

  • IELTS: 5.0
  • TOEFL: 62 (iBT)

Entrada del año dos

  • IELTS 6.5
  • TOEFL: 90 (iBT)

No se requieren calificaciones de inglés para los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán que toman el examen conjunto o el GSAT.

Los estudiantes que ingresan al primer año con menos de IELTS 6.0 o equivalente en su dominio del inglés tomarán 10 créditos EAP, y los estudiantes con IELTS 6.5 o superior tomarán cinco créditos EAP.

Cómo aplicar

Las solicitudes deben enviarse a través de nuestro sistema de solicitud en línea:

  1. Haga clic / toque el enlace aplicar
  2. Cree una cuenta o inicie sesión en su cuenta existente
  3. Completa tu solicitud

Una vez que la cuenta de su solicitud se haya creado correctamente, ingrese toda la información requerida en el formulario de solicitud cuidadosamente y asegúrese de que la información que proporcione sea correcta, completa y actualizada. Cargue los documentos requeridos en los campos correspondientes.

Puede iniciar sesión para ver su formulario de solicitud en cualquier momento.

Para obtener más detalles sobre cómo postularse con éxito para estudiar en XJTLU , visite la página de cómo postularse .

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Economía y Administración de Empresas - Relaciones Comerciales Globales
    • Sønderborg, Dinamarca
  • Licenciatura en Negocios Internacionales
    • Reutlingen, Alemania
  • BBA - Licenciatura en Administración de Empresas - Economía Global
    • Zürich, Suiza
    • Antwerp, Bélgica
    • + 7 más