Keystone logo
XU Exponential University of Applied Sciences Licenciatura en Ciencias. Negocios Digitales
XU Exponential University of Applied Sciences

Licenciatura en Ciencias. Negocios Digitales

6 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 7.500 / per semester *

En el campus

* UE: 760 €/mes | fuera de la UE: 7.500 €/semestre. Beca de hasta 40% para estudiantes a partir del ingreso de octubre.

Introducción

Para todos los líderes, que dan forma a la compañía del mañana.

Nuestra Licenciatura en Negocios Digitales es un programa de grado para todos los emprendedores que ayudan a dar forma a la empresa del mañana. ¿Se pregunta cómo Google, Uber o Airbnb superan con éxito los desafíos de la digitalización? ¿Cómo son sus modelos de negocio digitales y los procesos detrás de ellos? ¿Qué sistemas y aplicaciones utilizan estas empresas? ¿Qué se necesita para que las empresas alcancen el éxito sostenible?

¿Se pregunta por qué están apareciendo empresas emergentes digitales en todas partes? ¿Y por qué cada vez más empresas invierten en sus nuevas ideas y soluciones digitales? ¿Por qué las corporaciones dependen de unidades de innovación y negocios digitales? ¿Por qué establecen think tanks y laboratorios digitales en sitios totalmente nuevos?

¿Se pregunta cómo las empresas, las empresas emergentes o las agencias desarrollan modelos de negocio digitales, seleccionan aplicaciones modernas y por qué los datos son el pozo de petróleo del siglo XXI?

¿Quieres saber qué se proponen las grandes consultoras cuando anuncian 20 vacantes para directivos de negocio digital?

Nuestro programa de licenciatura en Negocios Digitales no solo brinda respuestas a sus preguntas a emprendedores como usted, sino que también le brinda el conocimiento y las habilidades que necesita para ayudar a dar forma a la empresa del mañana. ¿Te gustaría estudiar negocios digitales en la XU Exponential University? ¿Interesado en una Licenciatura con futuro?

Un nuevo tiempo necesita una nueva universidad

Si la digitalización y las tecnologías innovadoras están cambiando nuestra sociedad, si el futuro del trabajo depende de nuevas habilidades digitales y si sectores enteros de la economía están en crisis, ¿no debería nuestro sistema educativo cambiar también y ofrecer respuestas?

eso creemos

La XU Exponential University, cerca de Berlín, es la primera universidad de Alemania que se centra exclusivamente en la digitalización y la tecnología. En Studio Five, en las instalaciones de Studio Babelsberg en Potsdam, hemos creado un lugar que se centra específicamente en la formación, promoción y creación de redes de futuros héroes* del cambio digital. ¡Nuestra universidad en Potsdam es el lugar perfecto para ti!

Universidad Exponencial XU de Potsdam

Estudia en un lugar donde las ideas revolucionarias se convierten en innovaciones.

Cada innovación se basa en una idea innovadora. Pero una idea sólo es realmente buena si se implementa. Esto es exactamente lo que hace nuestra universidad cerca de Berlín: desarrollar nuevas ideas para las innovaciones del mañana. Ideas que queremos poner en marcha contigo.

Aprendizaje a través de la interacción

La enseñanza frontal está en desuso: confiamos en experiencias interactivas y entornos de aprendizaje flexibles en grupos pequeños, incluso fuera de la sala de conferencias. Estudiar en la XU de Potsdam significa trabajar en proyectos prácticos, experimentar y crear prototipos.

Construir relaciones

Nuestra red global de expertos te apoya en tu camino hacia el éxito: en nuestra universidad cerca de Berlín, recibirás formación de destacados profesionales* de empresas y empresas emergentes, así como de las mejores mentes en tecnología, negocios e investigación.

Creando perspectivas

El conocimiento es poder: en XU en Potsdam obtendrá experiencia práctica y tendrá acceso de primera mano al conocimiento actual del mercado de la mano de expertos. Así obtendrá todo lo que necesita para su futuro digital y para convertir sus ideas revolucionarias en realidad.

Estamos oficialmente reconocidos

La XU Exponential University of Applied Sciences fue reconocida oficialmente por el Ministerio de Ciencia, Investigación y Cultura del estado federado de Brandeburgo en 2018. La acreditación fue realizada por la Agencia Central de Evaluación y Acreditación (ZEvA), que confirmó el desarrollo de tecnologías sostenibles. y programas de estudio innovadores a la universidad como parte del proceso de acreditación.

Cómo puede beneficiarse de nuestras innovadoras ofertas de enseñanza digital

Ya sea en la comunicación, la producción, el comercio o el mundo laboral: la transformación digital ha llegado a casi todas partes. Sólo las universidades y escuelas superiores siguen este desarrollo con vacilación. Todavía hay poca conciencia sobre el cambio digital, la necesidad de aprendizaje permanente y alfabetización digital. La consecuencia de esta falta de voluntad de cambio y de la falta de recursos técnicos es una oferta docente que ya no está actualizada.

Hacemos las cosas de manera diferente.

Como universidad para la digitalización, consideramos que nuestra tarea es reinventarnos una y otra vez. No sólo le ofrecemos una formación con una titulación fija, sino que también le preparamos de la mejor manera posible para los distintos retos en tecnología, negocios e investigación. En la XU Exponential University, cerca de Berlín, tendrás acceso al conocimiento global y la oportunidad de continuar tu educación, de forma interactiva y práctica.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas