Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 126 Grados  (Licenciatura) en Clerecía 2023

126 Licenciatura Programas en Clerecía 2023

Descripción general

Una licenciatura es un título postsecundario que a menudo conduce a una carrera en el campo de su elección. La mayoría de los programas combinan clases de educación general con aquellas adaptadas a la especialización específica.

¿Qué es una Licenciatura en Ministerio? Este programa está diseñado para aquellos que están interesados en enseñar y hablar sobre la obra de Jesucristo. Cada programa variará, pero los estudiantes adquirirán un gran conocimiento de la Biblia y obtendrán una sólida comprensión de la teología. Con un enfoque ministerial, la mayoría de los estudios generalmente girarán en torno a los ministerios educativos, evangelismo y alcance, y administración de la iglesia.

Uno de los beneficios de obtener un título ministerial es que puede conducir a un trabajo satisfactorio en una variedad de carreras. Los estudiantes desarrollan un amor por el servicio y conocerán y se vincularán con otros creyentes en la comunidad de la iglesia.

Los costos relacionados con la obtención de una Licenciatura en Ministerio variarán de un lugar a otro. Hay instituciones en todo el mundo que ofrecen este programa, por lo que la ubicación y la reputación de la escuela son factores importantes, al igual que la duración del programa. Se alienta a los estudiantes a ponerse en contacto con las escuelas para averiguar qué matrícula y tarifas específicas se esperan.

Un título en ministerio puede conducir a una serie de diferentes carreras en roles de liderazgo. Los graduados pueden convertirse en pastores, evangelistas, capellanes, administradores de iglesias o profesores de teología. Aquellos que quieran viajar por el mundo y conocer personas de otros países y culturas pueden querer convertirse en misioneros. Aquellos que quieran trabajar más entre bastidores pueden encontrar una carrera en investigación. Los empleadores pueden incluir iglesias, organizaciones sin fines de lucro, misioneros y universidades.

Si su plan es trabajar en el ministerio, comience a buscar escuelas ahora mismo. Usando nuestra base de datos, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.

Leer más

Filtros

  • Licenciatura
  • Licenciatura en Ciencias (BSc)
  • Licenciatura en Humanidades (BA)
  • Maestría en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Clerecía
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (126)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio