Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar múltiple Grados  (Licenciatura) en Floristería 2024

Licenciatura Programas en Floristería 2024

Descripción general

El nivel de educación de licenciatura se trata de obtener una comprensión fundamental de un campo elegido. Por lo general, se requiere una licenciatura como requisito previo antes de poder obtener un título de posgrado. Al finalizar un programa de licenciatura, los graduados pueden optar por continuar su educación o ingresar al mundo laboral.

¿Qué es una Licenciatura en Floristería? El campo de la floristería se ocupa del manejo, cuidado, arreglo y comercio de flores. Los programas de floristería suelen incorporar elementos de todas estas áreas, pero no necesariamente el crecimiento de las flores. Si bien los programas de licenciatura en floristería pueden ser de un nivel relativamente bajo, por lo general se trata de tanta educación como se necesita para convertirse en florista. Estudiar floristería también es un área de especialización muy específica. Muchos estudiantes optarán por estudiar administración de empresas junto con floristería para poder administrar su propia floristería.

Un beneficio importante que disfrutan los estudiantes que estudian floristería es cuán específico es este campo, ya que los estudiantes no se verán obligados a tomar cursos innecesarios. Las habilidades de arreglo floral aprendidas ayudarán a encontrar más trabajos mejor pagados en el campo.

Como cualquier otro programa de educación superior, la cantidad que cuesta obtener una Licenciatura en Floristería varía según el programa específico que elija. Obtener más información sobre la escuela, la duración de los estudios y los estándares educativos más amplios del país revelará lo que debe anticipar pagar en matrícula y tarifas.

El trabajo más común que puede lograr con una Licenciatura en Floristería es la floristería. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de floristas. Algunos optan por administrar su propia floristería, mientras que otros trabajarán con una floristería existente. Muchas tiendas de comestibles o departamentales tienen su propio departamento de floristería, que emplea floristas a cambio de una paga mayor. Adicionalmente, es posible trabajar en floristería mayorista.

Si estás interesado en convertirte en florista, comienza tus estudios. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.

Leer más

Filtros

  • Licenciatura
  • Licenciatura en Ciencias (BSc)
  • Licenciatura en Humanidades (BA)
  • Maestría en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias de la vida
  • Horticultura
Campos de estudio
  • Ciencias de la vida (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio