Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 26 Grados  (Licenciatura) en Márketing y Comunicación 2023

26 Licenciatura Programas en Márketing y Comunicación 2023

Descripción general

Una licenciatura se basa en la base de una educación secundaria para proporcionar un conocimiento y una formación más profundos en un campo elegido. El título es un requisito para muchas carreras y se puede utilizar para sentar las bases para estudios posteriores a nivel de posgrado. Una licenciatura generalmente tarda de tres a cuatro años en completarse.

¿Qué es un Licenciado en Comunicación de Marketing? Los estudiantes que se dedican a este campo se embarcan en una carrera emocionante y acelerada. Los profesionales de la comunicación de marketing aumentan el interés por las marcas y los productos, crean campañas publicitarias e integran varias exposiciones en los medios para mantener la coherencia. La capacitación puede incluir trabajo en clase, así como una pasantía, proporcionando instrucción tanto teórica como práctica. El programa se concentra en desarrollar el dominio del lenguaje escrito y oral con énfasis en relacionar ideas e información. Los cursos exploran todos los modos de comunicación e interacción humana. Los estudiantes obtienen una comprensión de las relaciones públicas, el periodismo impreso y las diversas formas de las redes sociales. Los estudios también incluyen temas comerciales como la estrategia de marketing y la gestión de las comunicaciones.

Los beneficios personales del programa incluyen el desarrollo de mejores habilidades de comunicación. Esto conduce a una mayor claridad en la expresión de pensamientos e ideas. Los estudios sobre la interacción humana pueden mejorar las relaciones interpersonales a través de una mayor conciencia de cómo los demás perciben lo que ven y oyen.

Los programas de licenciatura en comunicación de marketing están disponibles en todo el mundo y difieren en la duración y los requisitos del curso. El costo varía según la escuela, la ubicación y el plan de estudios. Los estudiantes deben investigar sus opciones y seleccionar la oportunidad que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

Las perspectivas de carrera para los graduados son excelentes. Las empresas y organizaciones necesitan profesionales para integrar campañas de marketing y mantenerse al tanto de las nuevas formas de publicidad. Ejemplos de descripciones de trabajo incluyen asesor de comunicaciones, planificador de marketing, especialista en relaciones públicas y gerente de comunicaciones. Las oportunidades globales están disponibles con firmas internacionales. Los estudiantes también pueden especializarse en medios digitales o comunicaciones masivas, abriendo nuevas oportunidades en periodismo, radiodifusión y comercio electrónico.

Para comenzar su carrera en el campo dinámico de la comunicación de marketing, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.

Leer más

Filtros

  • Licenciatura
  • Licenciatura en Ciencias (BSc)
  • Licenciatura en Humanidades (BA)
  • Maestría en Administración de Empresas (BBA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Márketing y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio