Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 14 Grados  (Licenciatura) en Servicios de construcción 2024

14 Licenciatura Programas en Servicios de construcción 2024

Descripción general

Una licenciatura es un título obtenido de un colegio o universidad. Por lo general, completado dentro de los cuatro años, este diploma significa que un estudiante tiene una comprensión competente de su trabajo de curso.

¿Qué es una Licenciatura en Servicios de Construcción? Los servicios de construcción incluyen elementos de ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, plomería y salud pública. A lo largo de sus estudios, los estudiantes a menudo aprenderán muchos elementos sobre cómo construir un edificio, incluido el diseño, la obtención de materiales y la gestión de proyectos. Los cursos pueden cubrir temas como detección y protección contra incendios, suministro de energía, protección contra rayos, líneas de comunicación y suministro y distribución de electricidad. Los estudiantes pueden elegir clases complementarias como carpintería o escultura para aprender habilidades de modelado.

El mayor beneficio de obtener una Licenciatura en Servicios de Construcción es la adquisición de una variedad de habilidades prácticas que se pueden aplicar directamente al lugar de trabajo. La finalización de este título puede conducir a una alta probabilidad de ganar un trabajo lucrativo.

El costo de una licenciatura puede variar según el tipo de escuela, la ubicación de la escuela y el tiempo que el estudiante tarda en completar el programa. Comuníquese con el colegio o la universidad de su elección para obtener más información sobre los gastos del programa.

Los estudiantes que obtienen una Licenciatura en Servicios de Construcción pueden disfrutar de una carrera en una variedad de campos. La construcción, el medio ambiente, la tecnología eléctrica y la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado son industrias de rápido crecimiento con muchas oportunidades para quienes tienen una licenciatura. Algunos trabajos pueden incluir el desarrollo de nuevos métodos de ahorro de energía para la construcción, la supervisión de la construcción de estructuras o la especialización en el diseño y desarrollo de sistemas eléctricos para edificios. Muchas de estas carreras ofrecen desafíos únicos y muchas oportunidades de progreso. Algunas de estas industrias tienen el potencial de ser muy lucrativas.

La solicitud de una Licenciatura en Servicios de Construcción se puede hacer en línea en unos pocos pasos simples. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.

Leer más

Filtros

  • Licenciatura
  • Licenciatura en Ciencias (BSc)
  • Licenciatura en Humanidades (BA)
  • Maestría en Administración de Empresas (BBA)
  • Construcción
  • Servicios de construcción
Campos de estudio
  • Construcción (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio